Cursos Abiertos

Con la creciente popularidad de blogs, redes sociales y de otros medios de este tipo que se utilizan en los lugares de trabajo de hoy, muchos profesionales y Directores de Recursos Humanos como usted se están preguntando ¿Cómo pueden las redes sociales beneficiar o dañar a mi organización?

Utilizados correctamente, los medios sociales pueden mejorar la comunicación entre colaboradores, mejorar la productividad, aumentar el compromiso del personal y desarrollar una reputación de mercado. Sin embargo, utilizados incorrectamente, los medios sociales pueden tener devastadoras responsabilidades financieras y legales, por ejemplo, cuando los colaboradores dan a conocer secretos de la compañía o comentarios degradantes acerca de algún compañero.

¿Entonces cómo llevar al máximo los múltiples beneficios de estos medios y a su vez, minimizar las obligaciones financieras y legales?

Conozca los beneficios y riesgos de las redes sociales, incluyendo:

- Cómo evaluar la disposición de su organización para adoptar medios sociales.

- Las mejores maneras de aplicar estas redes sociales en su organización.

- Cómo disminuir los riesgos desarrollando una política de medios sociales en su empresa.

- Cómo crear, ejecutar y mantener una política de medios sociales de acuerdo a las necesidades de su compañía.

- Y mucho, mucho más.

Dirigido a:

Empresarios, Gerentes Generales, Gerentes de Recursos Humanos, Gerentes Administrativos y Gerentes de Ventas.

 

Cursos que le pueden interesar

Conviértase Rápidamente en el Mejor Gerente de Ventas   Ventas

Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.

Más Información
CÓMO DISEÑAR, DESARROLLAR Y EJECUTAR UN PLAN DE VENTAS   Ventas
En este seminario obtendrá los conceptos, pasos y acciones para ejecutar un Plan de Ventas Exitoso; desde la alineación de ventas hasta las herramientas que le permitirán no solo consolidarse eficazmente en la gerencia de ventas, sino proyectarse en su ascenso profesional.
Más Información