Cursos Abiertos

¡¡Incremente sus ventas y reduzca sus costos por medio del uso de la herramienta actual más valiosa del vendedor: El teléfono!!

Nunca antes había sido tan esencial el actualizar sus habilidades de venta por teléfono, ahora el costo de la venta sigue subiendo y se realizan menos visitas en persona. En este seminario adquirirá las estrategias, técnicas y herramientas que necesita para guiar a cada uno de sus clientes hacia la decisión de compra.

Obtenga beneficios inmediatos…

- Incremente su éxito saliendo del seminario.
- Identifique las mejores prácticas para hacer presentaciones formales por teléfono y por la Web.
- Anticipe los obstáculos que le pueden impedir el progreso de la venta y maximice sus resultados.
- Aplique enfoques y estrategias que demuestren los beneficios a su cliente.

Dirigido a:

Gerentes Generales, de Ventas, Mercadotecnia, Call Center, Líderes de grupos de trabajo y profesionales de ventas que dependen del teléfono como herramienta clave para llegar a sus clientes y desean incrementar sus habilidades y resultados.

 

Cursos que le pueden interesar

Conviértase Rápidamente en el Mejor Gerente de Ventas   Ventas

Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.

Más Información
CÓMO DISEÑAR, DESARROLLAR Y EJECUTAR UN PLAN DE VENTAS   Ventas
En este seminario obtendrá los conceptos, pasos y acciones para ejecutar un Plan de Ventas Exitoso; desde la alineación de ventas hasta las herramientas que le permitirán no solo consolidarse eficazmente en la gerencia de ventas, sino proyectarse en su ascenso profesional.
Más Información