Cursos Abiertos

¡Sólo los clientes satisfechos regresan! Y todo comienza con “la primera impresión” que se llevan de su empresa. Por eso es de suma importancia asegurarse que sus clientes obtengan lo que necesitan desde el primer contacto, por medio de un servicio ejemplar que los conquiste... Su negocio depende de ello.

Este seminario le ofrece las principales herramientas de COACHING y el conocimiento esencial de SERVICIO AL CLIENTE que lo llevará a crear interacciones positivas entre su personal y sus clientes. Aquí encontrará la clave para guiar y fomentar el buen manejo de las diferentes actitudes presentadas por los clientes, para enfocarse en sus necesidades y lograr una comunicación efectiva con ellos.

Usted necesita cada una de las ventas y el cliente lo sabe. Esto también aplica en la relación con los clientes internos y los proveedores de servicio. Obtenga transacciones exitosas con este programa que incluye:

- Su imagen y su servicio son la cara de su empresa.

- Cómo identificar las necesidades de sus clientes.

- Estrategias de servicio al cliente.

- Los principios clave del Coaching.

- Relaciones exitosas con clientes externos e internos.

Dirigido a:

Gerentes Generales, Comerciales, de Ventas, de Mercadotecnia, Recursos Humanos y Atención al Cliente.

 

Cursos que le pueden interesar

CONCURSO MERCANTIL, QUIEBRA Y SUSPENSIÓN DE PAGOS Curso nuevo Gerencia
La protección perfecta para negociar con sus acreedores, obtener plazo para dar nuevamente viabilidad a sus operaciones y resolver los problemas de liquidez y solvencia de la empresa. ¡No espere a que sea demasiado tarde, asista a este curso corporativo!
Más Información
25 ESTRATEGIAS DE SUPERCOACHING Curso nuevo Gerencia
Una gran oportunidad para Recursos Humanos, coaches, consultores y emprendedores que le brindará útiles y prácticas herramientas para mejorar la productividad de los equipos de trabajo desde una mirada sistémica enfocada en resultados.
Más Información
DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD MADURA Curso nuevo Gerencia
El objetivo es fortalecer las competencias en los participantes, a través de un crecimiento en el conocimiento de sus habilidades y áreas de oportunidad, de acuerdo con el conocimiento sistémico y experiencia de los factores que hacen una Personalidad Madura.
Más Información
PROGRAMA ACELERADO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Curso nuevo Gerencia
Usted mejorará sus habilidades analíticas que le permitirá liderar con confianza e impulsar soluciones innovadoras en su organización. ¡Regrese a su oficina con habilidades y conocimientos esenciales del Liderazgo Empresarial! ¡ÚNICA PRESENTACIÓN!
Más Información