No encontrará un curso más completo o específico en el mercado.

Las organizaciones no gubernamentales, sin importar qué objetivo persigan, se enfrentan a retos que los empresarios de la iniciativa privada no pueden ni siquiera comenzar a imaginar: la naturaleza de sus metas, la administración de sus recursos, inclusive el perfil de sus colaboradores es completamente distinto, y como tal, la manera en que se maneja su imagen, publicidad y estrategias de relaciones públicas  tiene que planearse desde una perspectiva totalmente diferente.

Para ayudar a su organización a lograr más y llegar más lejos, Quality Training ha preparado un curso único en su clase: un seminario que, pondrá a su alcance todos los conocimientos y las estrategias específicas al tercer sector, que le permitirán liderar el éxito de su institución.

Posiciónese en su comunidad, realice sus proyectos, consiga voluntarios y personal comprometido, capte recursos y mantenga una empresa sana que le permita seguir creciendo… ¡Aquí descubrirá la clave para lograrlo todo!

El programa cubre, entre otros temas…

• Planificación Estratégica para captar fondos
• Tácticas y estrategias de marketing y administración 
• Cómo convocar y retener voluntarios, colaboradores y asociados
• Campañas económico-financieras para entidades sin fines de lucro
• Patrocinios y donaciones
• Comunicación y difusión de la institución y sus tareas, aplicando lo último en tecnología y redes sociales

Dirigido a: Miembros, directivos, socios y colaboradores de organizaciones no gubernamentales, fundaciones, asociaciones religiosas, humanitarias, museos y en general entidades de beneficencia y causas sociales, asociaciones civiles, cooperativas, gremios, sindicatos, entidades sociales y del tercer sector en general, especialmente aquellos que se desempeñen en las áreas de administración, recaudación, recursos humanos, comunicación y relaciones públicas.

 

Cursos que le pueden interesar

CONFERENCIA ANUAL CÓMO CREAR UN GRUPO EMPRESARIAL EN MÉXICO   Gerencia
¡Conozca toda la información sobre los holdings y sus características para que pueda decidir si le interesa este modelo de negocio para su empresa!
Más Información