En la actualidad la competencia nos obliga cada vez más a aprovechar los recursos a través de una efectiva función administrativa del mantenimiento.  Sabemos que usted quiere sacarle el mayor provecho posible a cada peso que gasta; compruebe que la inversión en este único y exclusivo programa es invaluable, ya que los beneficios serán totales, tanto para usted como para su empresa.

No encontrará en el mercado un seminario tan efectivo, práctico y profesional como éste, en el cual se plantea y analiza un Programa de Mantenimiento y se desarrollan sesiones de trabajo sobres los avances y casos de éxito de otras empresas y los principales problemas de esta área, pero sobre todo, cómo resolverlos.

Dirigido a: Gerentes, subgerentes, superintendentes, jefes y supervisores de las áreas de mantenimiento.

 

Cursos que le pueden interesar

El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información
Los 15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. ¡Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
FORMACIÓN PROFESIONAL DE SUPERVISORES DE SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL   Certificaciones / Eventos Especiales
Descubra como rediseñar la política de seguridad, las nuevas herramientas y las actualizaciones de las normas oficiales mexicanas NOMs para detectar y controlar los riesgos, prevenir accidentes y enfermedades en el trabajo, y mucho más.
Más Información
CURSO EXPERTO DE ALMACENES Y CONTROL DE INVENTARIOS   Industria
¿QUÉ HACEN LOS GERENTES DE ALMACENES MÁS DESTACADOS DEL MUNDO?

Asista y aprenda  técnicas rápidas, fáciles y efectivas para optimizar espacios, obtener pronósticos cercanos a la realidad, determinar los niveles óptimos de inventarios y superar las grandes dificultades que enfrenta hoy día.
Más Información