Desarrolle nuevas formas de pensar y de innovar, ¿Cuáles son los obstáculos para un liderazgo exitoso en momentos de crisis? Conozca las herramientas que le ayudan a acelerar su potencial de liderazgo y estimular a los equipos de trabajo en un ambiente de confianza, donde aprender y mejorar sean la prioridad.

También conocerá en este curso corporativo, herramientas y técnicas que le ayudarán a anticiparse, planear, prepararse y tomar mejores decisiones.

Entre los temas a discutir con un experto destacan:

• Herramientas que le ayudan de manera medible a acelerar su potencial de liderazgo.
• Cómo manejar un equipo comprometido.
• Tomar decisiones ágiles.
• Anticiparse a escenarios, priorizar y enfocar su energía y visión directamente a la recuperación.
• Darle a la empresa confianza, certidumbre y mayor eficiencia.
• Motivar y animar la consecución de objetivos desde cualquier punto.

Dirigido a: Gerentes de la organización de las oficinas centrales o en las diferentes unidades de negocio que deben manejar relaciones con sus superiores, pares y subordinados.

 

Cursos que le pueden interesar

CONFERENCIA ANUAL CÓMO CREAR UN GRUPO EMPRESARIAL EN MÉXICO   Gerencia
¡Conozca toda la información sobre los holdings y sus características para que pueda decidir si le interesa este modelo de negocio para su empresa!
Más Información
DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS PARA EL EMPRESARIO MODERNO Curso nuevo Gerencia
Este completo programa le brindará las herramientas para fortalecer sus conocimientos en Coaching, Empowerment, administrar adecuadamente su agenda para optimizar el resultado de su desempeño gerencial y formar equipos de alto rendimiento para el desarrollo exitoso de su empresa.
Más Información
CURSO PRÁCTICO DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS EMPRESARIALES Curso nuevo Gerencia
Los participantes serán capaces de generar el “Project Charter” o “Acta de Nacimiento” del proyecto, desarrollar Indicadores de Control para el monitoreo efectivo de los proyectos (“Key Control Indicators”, “Key Performace Indicators”) y alertar oportunamente de cualquier amenaza a la empresa.
Más Información