El verdadero liderazgo de un alfa es dinámico: combina diversas habilidades únicas en un entorno integrado. No proviene de un cargo o título, ni de la autoridad, experiencia o posición que tenga en la jerarquía de una empresa, sino en la influencia que es capaz de ejercer en las personas a su alrededor.

Sin importar si usted ya tiene gente a su cargo o aspira a tenerlo, este evento es una cita obligada para todos aquellos decididos a realizar sus ambiciones profesionales. Aquí usted conocerá nuevas reglas, tanto convencionales como ortodoxas, pero todas increíblemente efectivas, cubriendo todas las características que usted debe desarrollar para alcanzar su máximo potencial; incluyendo la personalidad, autonomía, ambición y competitividad que distinguen a un o una líder alfa; aquellas que le motivan siempre a querer ganar, a tomar decisiones firmes y a tener siempre muy claros los resultados que espera de sí y de quienes le rodean.

¡El liderazgo alfa es un superpoder que usted puede adquirir!

Son personas con capacidades extraordinarias, temerarias, agresivas, que no le responden a nadie más que a sus sueños, metas y resultados. Se caracterizan por tener mucha confianza y seguridad en sí mismas, están orientadas a resolver problemas una y otra vez con carácter, se sobreponen a las circunstancias, siempre quieren ganar y viven enfocados en lograr sus objetivos.

- Liderazgo no es Management -

Asista al “Gran Seminario de Liderazgo Alfa” y desarrolle al máximo su potencial para alcanzar nuevos niveles de éxito, para ser el jefe con el que todos quieren trabajar y en el colaborador al que todos quieren a cargo de la empresa.

¡ÚNICA PRESENTACIÓN! Monterrey, Nuevo León, inscríbase ahora, ¡no se lo puede perder!

9 motivos indiscutibles para asistir a este evento:

1. Incorpore a su estilo de liderazgo las características del liderazgo alfa.

2. Aprenda a elegir sus metas y crear el plan necesario para lograrlas.

3. Identifique los factores que lo están limitando en este momento para obtener los resultados que quiere.

4. Descubra cómo analizar la dinámica de cualquier equipo para convertirse en quien lo guíe a la cima.

5. Saque provecho a las distintas personalidades dentro de un equipo, complemente deficiencias individuales y logre que todos sumen.

6. Desarrolle las habilidades necesarias para manejar las agendas ocultas del equipo de trabajo.

7. Aprenda a desarrollar habilidades en el equipo de trabajo, para ser un líder que motive a los demás a realizar el trabajo por su cuenta, con otros líderes o equipos de trabajo.

8. Analice su rol como líder en las diversas dimensiones de su vida cotidiana: los ámbitos social, familiar y profesional.

9. Sepa cuándo competir y cuándo colaborar.

Dirigido a: Gerentes, Supervisores, Jefes y Ejecutivos de las empresas interesados en conocer las nuevas reglas del liderazgo.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Escribir Políticas y Procedimientos Claros y Concisos   Recursos Humanos

Contar con manuales de políticas y procedimientos completos, claros y accesibles permite que la empresa funcione de manera ordenada, integral y eficiente.

Aprenda a elaborar sus manuales de forma clara y concisa, documentando las medidas necesarias para anticiparse a cualquier eventualidad.

 

Más Información
Novedades y Aplicación de Cuestionarios de la NOM-035 y NOM-036 Curso nuevo Recursos Humanos
Aprenderá los criterios correctos para aplicar los cuestionarios correspondientes de cada norma, dependiendo del número de trabajadores, circunstancias y sectores, conocerá como calificar el resultado, interpretarlos y dar el seguimiento de mejora en las políticas y procedimientos de la compañía.
Más Información
Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
TALLER PRÁCTICO DE NÓMINAS, ISR, IMSS E INFONAVIT 2021   Recursos Humanos
Quality Training ha creado un curso práctico y actualizado que le permitirá llevar a cabo una gestión de nómina sin desviaciones u omisiones, cumpliendo con las disposiciones legales que regulan la relación laboral y las aplicaciones fiscales vigentes, evitando amenazas e intervenciones externas.
Más Información