Frecuentemente las empresas se encuentran en un entorno cambiante, impredecible y desafiante… por eso, creamos el programa de alto nivel “Desarrollo de habilidades directivas para el empresario moderno” que le ayudará a potencializar sus cualidades y habilidades para facilitar su ejercicio directivo y administrar equipos de alto rendimiento.

Se trata de una exclusiva oportunidad y una magnífica experiencia con un conferencista internacional y uno de los speakers más aclamados del liderazgo en México, donde los participantes realizarán un análisis integral de su estilo de liderazgo y adquirirán herramientas indispensables para la administración de conflictos, comunicación asertiva, inteligencia emocional, creatividad y gestión del tiempo.

Este completo programa le brindará las herramientas para fortalecer sus conocimientos en Coaching, Empowerment, administrar adecuadamente su agenda para optimizar el resultado de su desempeño gerencial y formar equipos de alto rendimiento para el desarrollo exitoso de su empresa.

HOY disponible para usted… ¡EL ÉXITO ESTÁ A SU ALCANCE!

¡Inscríbase hoy y aprenderá a:

- Aplicar las herramientas administrativas esenciales para su empresa o negocio.
- Establecer las características del medio ambiente organizacional para detectar adecuadamente las oportunidades de nuevos negocios.
- Detectar sus áreas de mejora en su desarrollo personal e interpersonal.
- Analizar su estilo de liderazgo y dirección que facilitará la comunicación con su jefes, pares y colaboradores.
- Aplicar diferentes habilidades directivas indispensables para su desempeño como ejecutivo de alto nivel.
- Aprender a realizar alianzas estratégicas con organizaciones privadas, detectando sus oportunidades y amenazas.
- Interactuar de manera adecuada con sus colaboradores, aplicando diferentes habilidades directivas.
- Administrar adecuadamente su agenda de trabajo para optimizar resultados en su desempeño gerencial o como dueño de negocio.
- Formar y gestionar equipos de alto rendimiento que propicien un desarrollo exitoso de la organización.
- Desarrollar su habilidad para facultar y acompañar a sus colaboradores dentro y fuera de la organización.

Dirigido a: - Presidentes de organizaciones. - Gerentes Generales. - Gerentes de administración. - Gerentes de Recursos Humanos y talento humano. - Asistentes ejecutivos de gerencias generales. - Empresarios con plantas laborales extensas.

 

Ciudad

MONTERREY

Fecha

12-13 de agosto, 2021

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

19-20 de agosto, 2021

Ciudad

GUADALAJARA

Fecha

26-27 de agosto, 2021

Cursos que le pueden interesar

CONFERENCIA ANUAL CÓMO CREAR UN GRUPO EMPRESARIAL EN MÉXICO   Gerencia
¡Conozca toda la información sobre los holdings y sus características para que pueda decidir si le interesa este modelo de negocio para su empresa!
Más Información
CURSO PRÁCTICO DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS EMPRESARIALES Curso nuevo Gerencia
Los participantes serán capaces de generar el “Project Charter” o “Acta de Nacimiento” del proyecto, desarrollar Indicadores de Control para el monitoreo efectivo de los proyectos (“Key Control Indicators”, “Key Performace Indicators”) y alertar oportunamente de cualquier amenaza a la empresa.
Más Información