En este Seminario Corporativo conocerá la metodología Growth Hacking que incorpora estrategias de crecimiento que, con la menor cantidad de recursos, pretende maximizar las ventas y alcanzar los objetivos comerciales para impulsar el crecimiento de la empresa.

De la mano de un experto Desarrollador de Estrategias Comerciales con más de 20 años de experiencia, descubrirá cómo aplicar esta metodología al Plan Comercial de Crecimiento de su empresa, definirá las acciones para que los clientes potenciales compren y los existentes se interesen por comprar más; y analizará por qué debe tomar en cuenta los puntos de crecimiento a favor y aprovechar los puntos que hay en contra.

Al término de este evento, usted podrá incorporar acciones estratégicas en cada paso de su proceso comercial; lo que provocará el apuntalamiento o incremento de sus ventas en el menor tiempo posible y al más bajo costo.

Diseñado para empresas que buscan llevar su volumen de ventas a otro nivel… No deje pasar esta increíble oportunidad… ¡Inscríbase hoy!

¿Por qué asistir a este Gran Evento?

- Aprenderá a generar objetivos que puedan cumplirse comercialmente a través de metodologías.
- Conocerá técnicas mindset que se deben incluir y bajar a toda la cadena comercial.
- Al final de este curso, sabrá encontrar puntos clave dentro del negocio que permiten potencializar las ventas y los ingresos.
- Comprenderá cómo funciona el modelo de adquisición de clientes.
- Entenderá cómo se construye un funnel de adquisición ilimitada de clientes.
- Descubrirá cómo construir una estrategia que sea replicable y/o escalable.
- Conocerá las características clave entre el marketing y la comercialización.
- Analizará los principales errores que debemos cuidar no cometer a la hora de planificar las acciones estratégicas comerciales.
- Aprenderá a utilizar una metodología para elaborar un Plan Comercial.
- Al tomar este curso, podrá aplicar las bases para realizar ajustes y optimizaciones continuas al plan comercial de su empresa.

Dirigido a: - Directores, gerentes y coordinadores a cargo del personal del área de atracción, atención a clientes y postventa. - A todo el personal del área comercial y el área de Marketing.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

17 de agosto, 2021

Cursos que le pueden interesar

LAS 5 INTELIGENCIAS PARA PREDECIR COMPORTAMIENTOS FUTUROS DEL MERCADO Curso nuevo Ventas
Aprenda a convertir las bases de datos de clientes en bases de conocimientos para implementar el Customer Experience Management. Los participantes conocerán las competencias necesarias para concebir e implementar la transformación de sus empresas en empresas inteligentes.
Más Información