info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

El Rol de Recursos Humanos en la Nueva Normalidad

Este curso experto busca compartir las mejores prácticas que las compañías están adoptando en materia de talento para promover la competitividad y el crecimiento en el nuevo escenario de negocios.

Se abordarán aspectos referentes a nuevos modelos operativos de Recursos Humanos, recomendaciones para medir la productividad y las prácticas que las empresas líderes están adoptando como detonadores para el crecimiento.

Los participantes aprenderán a reconfigurar su área de Recursos Humanos para hacer frente a los nuevos escenarios de competitividad, así como a tener un rol más estratégico en la gestión de sus proyectos e iniciativas.

¡Única, exclusiva e irrepetible oportunidad! ¡Inscríbase HOY!

¿Qué aprenderán los participantes?

• Conocerán herramientas que le acompañarán en la toma de decisiones.
• Sabrán cómo hacer que el área de Recursos Humanos se vuelva un socio estratégico del negocio.
• Entenderán que el talento humano es el catalizador más importante en esta nueva normalidad.
• Reflexionarán sobre cómo las organizaciones que han logrado transformar su talento están obteniendo los mayores beneficios de la recuperación económica.
• Conocerán que tanto Recursos Humanos como TI son las grandes áreas donde las compañías deberán invertir en los siguientes años.
• Tendrán a la mano un programa práctico donde podrá escuchar las acciones que otras empresas están realizando y las podrá implementar inmediatamente en su empresa.

Dirigido a:
Directores, Gerentes y jefes de Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional, Capacitación, Reclutamiento o Administración.

Seminarios que le pueden interesar