Cursos Abiertos

Quality Training de México presenta un seminario que trata sobre aquellas prácticas para ganar más dinero al venderle a las grandes cadenas comerciales y no sólo el vender por venderles. Es una guía que incrementa sustancialmente las posibilidades de dar de alta nuevos artículos y que le ayudará a disminuir los descuentos a la hora de negociar.
 
Este es un curso que ayuda a crear conciencia de la realidad existente en las relaciones con el área de compras y a analizar cómo afecta en sus negociaciones para implementar mejoras o acciones correctivas que se traduzcan en una mejora en las ventas y utilidades de su empresa.

Identifique cuáles son las mejores prácticas que conllevan a lograr ganar más dinero al negociar con las grandes cadenas comerciales, analice cuáles son las herramientas y pasos necesarios para introducir, mantener e incrementar la venta de sus productos dentro de las tiendas departamentales, de conveniencia, especializadas, clubes y/o autoservicios y con base en la realidad, logre crear una conciencia de responsabilidad, para el sano desarrollo de una sociedad con el área de compras de las grandes cadenas comerciales, incluyendo:

- Qué es lo que los compradores de las grandes cadenas comerciales realmente esperan de un proveedor.

- Estrategias de precio para sus productos que ayudan al posicionamiento de su marca.

- Qué es lo que más disgusta a los compradores durante la presentación de nuevos productos y qué tipo de presentaciones son las que prefieren.

- La importancia del resurtido y cómo puede afectar la decisión de compra de nuevos productos por parte del comprador.

- En qué consiste una verdadera visita a las tiendas de sus clientes y cómo convertirlas en ventas.

- Lo que un buen vendedor debe saber sobre el Category Management.

- Cómo mejorar el GMROII de sus productos y de su cliente.

 

Dirigido a: Directores y Gerentes de ventas, cuentas clave y áreas comerciales que desee ganar más dinero al negociar con las grandes cadenas comerciales.

 

Cursos que le pueden interesar

PLAN COMERCIAL DE CRECIMIENTO ACELERADO Curso nuevo Ventas
En este Seminario Corporativo conocerá la metodología Growth Hacking que incorpora estrategias de crecimiento que, con la menor cantidad de recursos, pretende maximizar las ventas y alcanzar los objetivos comerciales para impulsar el crecimiento de la empresa.
Más Información
LAS 5 INTELIGENCIAS PARA PREDECIR COMPORTAMIENTOS FUTUROS DEL MERCADO Curso nuevo Ventas
Aprenda a convertir las bases de datos de clientes en bases de conocimientos para implementar el Customer Experience Management. Los participantes conocerán las competencias necesarias para concebir e implementar la transformación de sus empresas en empresas inteligentes.
Más Información