Cursos Abiertos

Actualmente el protocolo y la etiqueta son conceptos vigentes en el ámbito empresarial dada la necesidad de establecer y mantener las buenas relaciones con otras empresas, con proveedores y con clientes, ya que en estos procesos de transacción se pueden presentar tensiones y malos entendidos que ponen en riesgo la negociación con otros y el logro de metas.

Las normas establecidas para ceremonias y formalidades de carácter oficial, diplomático, eclesiástico, académico, institucional o social, delimitan los criterios de trato y procedencia de una persona o institución, lo que incluye las reglas de etiqueta en el comportamiento de las personas, según el lugar y contexto en el que se desenvuelvan.

Para el éxito en sus relaciones profesionales, todo Gerente debe conducirse con el buen gusto y la educación que orienten al mejoramiento de dichas relaciones y en gran parte, al éxito en el trabajo. Es esta sesión usted podrá identificar y aplicar estas reglas de etiqueta que se manifiestan en:

- Los buenos modales en la mesa.

- En presentaciones y cortesía en eventos de carácter social.

- Eventos académicos, religiosos y laborales o empresariales.

- En lugares como hoteles, restaurantes, teatros, etc.

Dirigido a: Profesionales de todas las disciplinas, Ejecutivos, Alta y Media Gerencia, personal encargado de relaciones públicas y atención al cliente.

 

Cursos que le pueden interesar

CONFERENCIA ANUAL CÓMO CREAR UN GRUPO EMPRESARIAL EN MÉXICO   Gerencia
¡Conozca toda la información sobre los holdings y sus características para que pueda decidir si le interesa este modelo de negocio para su empresa!
Más Información
DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS PARA EL EMPRESARIO MODERNO Curso nuevo Gerencia
Este completo programa le brindará las herramientas para fortalecer sus conocimientos en Coaching, Empowerment, administrar adecuadamente su agenda para optimizar el resultado de su desempeño gerencial y formar equipos de alto rendimiento para el desarrollo exitoso de su empresa.
Más Información
CURSO PRÁCTICO DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS EMPRESARIALES Curso nuevo Gerencia
Los participantes serán capaces de generar el “Project Charter” o “Acta de Nacimiento” del proyecto, desarrollar Indicadores de Control para el monitoreo efectivo de los proyectos (“Key Control Indicators”, “Key Performace Indicators”) y alertar oportunamente de cualquier amenaza a la empresa.
Más Información