Cursos Abiertos

Aprenda a utilizar las herramientas del marketing moderno de manera estratégica a fin de aprovechar al máximo las oportunidades de un mercado competido.

Al finalizar este magnífico seminario usted desarrollará estrategias efectivas de mercadotecnia   y ventas, con un enfoque innovador, que le ayudarán a incrementar la rentabilidad y productividad de su empresa con el análisis del manejo de productos exitosos, la adecuada fijación de precios, el diseño  de un eficiente sistema de distribución y la estrategia  promocional  ideal.

El mercado actual ofrece grandes oportunidades de negocio para quien decide tomarlas. Supere las expectativas de su cliente y logre que “lo prefiera a usted”  por  encima  de  la competencia.

En  este  curso  se  incluyen  temas  como:

- Tip's para estructurar estrategias efectivas  de  Mercadotecnia  y  Ventas.
- Cómo desarrollar la “inteligencia del mercado”.
- Manejo exitoso de las variables del Marketing  moderno.
- Cómo alinear los esfuerzos de la organización con una clara visión del mercado.
- Habilidades para identificar las tendencias  del  Marketing  actual.
- Cómo impulsar en la empresa una   cultura  de  servicio  al  cliente.

Dirigido a: Gerentes y Ejecutivos de Ventas, Promotores, Empresarios y toda persona relacionada con la función comercial de la empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

Conviértase Rápidamente en el Mejor Gerente de Ventas   Ventas

Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.

Más Información
CÓMO DISEÑAR, DESARROLLAR Y EJECUTAR UN PLAN DE VENTAS   Ventas
En este seminario obtendrá los conceptos, pasos y acciones para ejecutar un Plan de Ventas Exitoso; desde la alineación de ventas hasta las herramientas que le permitirán no solo consolidarse eficazmente en la gerencia de ventas, sino proyectarse en su ascenso profesional.
Más Información