¡El programa No. 1 a nivel nacional!

Este seminario le ofrece las respuestas que usted necesita para manejar efectivamente las relaciones laborales de su organización, desde el punto de vista individual y colectivo. Aún cuando nuevas reformas y temas legales se están incubando en las instituciones gubernamentales, hoy por hoy las amenazas de una mala administración de su personal, puede causarle problemas potenciales.

Incluyendo:

• Desarrollo de Sindicatos Rojos con objetivos y causas contrarias a los planes de la organización
• Demandas Laborales individuales y colectivas que pueden dañar gravemente a una empresa
• Otros conflictos que afectan la productividad y buen desempeño de los colaboradores

Dirigido a: Gerentes, Jefes y Coordinadores de Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Reclutamiento y Selección de Personal así como Ejecutivos involucrados en el área Laboral de la Empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

GRAN SEMINARIO DE LIDERAZGO ALFA Curso nuevo Recursos Humanos
Asista al “Gran Seminario de Liderazgo Alfa” y desarrolle al máximo su potencial para alcanzar nuevos niveles de éxito, para ser el jefe con el que todos quieren trabajar. ¡ÚNICA PRESENTACIÓN! Ciudad de México, inscríbase ahora, ¡no se lo puede perder!
Más Información
TALLER INTENSIVO DE EXCEL PARA LA APLICACIÓN DE LA NOM- 035 EN 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Mediante una práctica herramienta desarrollada en Excel, en este INTENSIVO TALLER, se explicará cómo capturar y obtener el grado de riesgo psicosocial con los cuestionarios II y III de la norma 035, obteniendo resultados por categorías y dominios incluidos en los cuestionarios.
Más Información