Cursos Abiertos

El mejor jefe es aquél que tiene el respaldo de un equipo autónomo y autosuficiente, capaz de tomar las decisiones más adecuadas con seguridad y confianza en sí mismo. ¿Cuenta usted con un equipo así?  La delegación de tareas ya no es suficiente; los líderes, gerentes, supervisores y todos aquellos quienes tienen personal a su cargo necesitan también delegar responsabilidad y facultar a sus colaboradores para actuar de manera independiente, pero siempre bajo un esquema que minimice los posibles errores y fomente el crecimiento personal y profesional de la gente a su alrededor.

El seminario “Delegación Efectiva y Empowerment” que Quality Training de México trae para usted le enseñará las técnicas más efectivas, aplicadas y preferidas por las más exitosas compañías para delegar en función de las capacidades de sus colaboradores, realizando su potencial al tiempo que reafirma y maximiza sus propias habilidades de liderazgo. 

¡Comience a delegar hoy mismo!

- Aplique diferentes técnicas de motivación en función de la potencialidad de su equipo de trabajo.

- Sírvase del liderazgo situacional como punto de partida para la delegación efectiva.

- Conozca los alcances del concepto de “empowerment” y sus beneficios.

- Aprenda cómo reconocer el potencial de sus colaboradores y cuándo delegar.

Dirigido a: Jefes, supervisores, gerentes y directores y/o cualquier persona que tenga personal a su cargo y quiera desarrollar habilidades de delegación y empowerment; líderes del área de RH de las empresas interesados en promover una conducta de delegación efectiva en su organización.

 

Cursos que le pueden interesar

CONCURSO MERCANTIL, QUIEBRA Y SUSPENSIÓN DE PAGOS Curso nuevo Gerencia
La protección perfecta para negociar con sus acreedores, obtener plazo para dar nuevamente viabilidad a sus operaciones y resolver los problemas de liquidez y solvencia de la empresa. ¡No espere a que sea demasiado tarde, asista a este curso corporativo!
Más Información
25 ESTRATEGIAS DE SUPERCOACHING Curso nuevo Gerencia
Una gran oportunidad para Recursos Humanos, coaches, consultores y emprendedores que le brindará útiles y prácticas herramientas para mejorar la productividad de los equipos de trabajo desde una mirada sistémica enfocada en resultados.
Más Información
DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD MADURA Curso nuevo Gerencia
El objetivo es fortalecer las competencias en los participantes, a través de un crecimiento en el conocimiento de sus habilidades y áreas de oportunidad, de acuerdo con el conocimiento sistémico y experiencia de los factores que hacen una Personalidad Madura.
Más Información
PROGRAMA ACELERADO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Curso nuevo Gerencia
Usted mejorará sus habilidades analíticas que le permitirá liderar con confianza e impulsar soluciones innovadoras en su organización. ¡Regrese a su oficina con habilidades y conocimientos esenciales del Liderazgo Empresarial! ¡ÚNICA PRESENTACIÓN!
Más Información