Cursos Abiertos

Vivir sin políticas y procedimientos puede llevar a una empresa al caos administrativo, por ello, es vital diseñar o en su caso RENOVAR Políticas y Procedimientos ADECUADOS, EFICACES y ACTUALES que contribuyan con la integración del trabajo y permitan a Gerentes y Directores contar con metodologías apropiadas para la dirección y control de los diferentes ámbitos de la empresa. En este EXTRAORDINARIO SEMINARIO Usted encontrará las claves para:

Identificar y reasignar las actividades inherentes a cada puesto, evitando re-trabajos y fugas de responsabilidad.

Incrementar la calidad de los Procesos Operativos y Administrativos, así como los tiempos de respuesta de colaboradores, mediante la integración y fortalecimiento de sus políticas y procedimientos.

 

Dirigido a:

 

 

Cursos que le pueden interesar

COMO HACER NEGOCIOS EN CALIFORNIA   Gerencia
Conozca los detalles que requiere para invertir en el estado de California, para impulsar el establecimiento de nuevas empresas en algunas de sus principales ciudades o establecerse como un profesional independiente.
Más Información
CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.
Más Información
Seminario de COMUNICACIÓN INTERNA   Gerencia

 La Comunicación Interna puede hacer mucho para reforzar el compromiso, retener y fidelizar a los colaboradores clave de la compañía. 

Aprenda a diseñar y poner en marcha una estrategia de comunicación interna alineada con las prioridades corporativas y orientada los objetivos de la compañía.

Más Información
Cómo Diseñar el MAPA DE TALENTO de su Organización   Gerencia

Este seminario le ofrece la solución para diseñar el MAPA DE TALENTO de su compañía, aprendiendo paso a paso su proceso de elaboración para analizar con qué potencial cuenta su organización y cómo puede sacar el máximo partido para desarrollar a las personas y mejorar su rendimiento.

Más Información