Cursos Abiertos

La crisis financiera que ha golpeado la economía global ha creado nuevos enfoques en las prácticas administrativas. Desde asuntos de gobierno corporativo hasta el mejoramiento de la productividad para proteger a las organizaciones contra golpes que comienzan en una esquina del globo y rápidamente llegan a todos los sectores como efecto dominó.

El Congreso Internacional de Administración de Empresas logrará capturar el conocimiento, tanto teórico como empírico, que ayudará a las empresas a administrar sus negocios bajo cualquier condición local y global.

El Congreso se divide en 5 secciones:

1- Administración General
2- Administración de Recursos Humanos
3- Economía
4- Finanzas
5- Mercadeo / Sistemas de Información

Dirigido a: Directores y Gerentes Generales y de área, cabezas de empresas nacionales, internacionales y multinacionales, formuladores de políticas empresariales, oficiales gubernamentales, representantes de sectores corporativos y sociales, expertos en desarrollo, académicos, investigadores, economistas, instituciones financieras, ONG´s, profesionales de Recursos Humanos y capacitadores.

 

Cursos que le pueden interesar

Elaboración de MODELOS FINANCIEROS CON EXCEL - Análisis e Interpretación   Finanzas

Adquiera la combinación ganadora del conocimiento financiero y habilidades de manejo de aplicaciones de Excel.

Un experto en finanzas le enseñará a utilizar Excel como una herramienta rápida y certera generando información necesaria para analizar y tomar decisiones financieras precisas y oportunas.

Más Información
CONGRESO DE AUDITORÍA Y CONTROL INTERNO Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
¡Tome absoluto control de su empresa! Detecte fallas, promueva mejoras en la eficiencia y asegúrese de que todo marcha como es debido en cada área de su compañía. ¡Asista y comparta con sus colegas las últimas novedades en la materia!
Más Información
TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información