Cursos Abiertos

La actividad profesional en los próximos tiempos deberá desenvolverse en un ámbito nacional e internacional, por lo que tienen que redefinirse las condiciones particulares que deben reunir las pequeñas y medianas empresas en sus aspectos estructurales y funcionales para que logren un posicionamiento competitivo y un desarrollo sustentable.

En una coyuntura de dificultades en la fuerza laboral por la situación actual, es necesario inculcar valores para una nueva economía con mayor competitividad y sostenibilidad por medio de la innovación, la valoración del medio ambiente y la conciliación familiar o laboral.

Quality Training de México presenta un Congreso diseñado para concientizar a los empresarios acerca de que las buenas prácticas son un factor clave para generar un cambio de modelo y una economía más competitiva.

Asista y obtenga las llaves del éxito en el manejo de su pequeña y mediana empresa, con la información que expertos expositores en negocios, economía, finanzas y administración compartirán con usted, incluyendo:


-   Los escenarios económicos mundiales para las Pymes.

-   Cómo vencer las barreras de los mercados internacionales.

-   Tecnologías para el desarrollo de nuevos negocios.

-   El papel de los emprendedores.

-   Las perspectivas para el 2012.

Dirigido a: Empresarios, Directores, Presidentes, Gerentes y personal involucrado en la toma de decisiones de Pymes.

 

Cursos que le pueden interesar

Guía de Comprensión de Estados Financieros para Directores No Financieros   Finanzas
¡Venga y descubra cómo comprender desde un punto de vista ESTRATÉGICO, AMENO Y PRÁCTICO, los diferentes reportes financieros que usted necesita para dirigir con éxito su organización!
Más Información
Elaboración de MODELOS FINANCIEROS CON EXCEL - Análisis e Interpretación   Finanzas

Adquiera la combinación ganadora del conocimiento financiero y habilidades de manejo de aplicaciones de Excel.

Un experto en finanzas le enseñará a utilizar Excel como una herramienta rápida y certera generando información necesaria para analizar y tomar decisiones financieras precisas y oportunas.

Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COBRANZA   Finanzas
Este curso ha sido diseñado con el propósito de brindarle las herramientas administrativas y técnicas de cobro más efectivas, que sin duda le permitirán dar mayor viabilidad a la operación de su empresa y una mejoría sustancial en la rentabilidad.
Más Información