Cursos Abiertos

Aunque usted no sea un financiero, sus acciones y decisiones afectan las finanzas de su organización; si usted está tomando estas decisiones sin un conocimiento sólido de finanzas y contabilidad, está operando “a oscuras”.

“¿De dónde están sacando esos números?” Si alguna vez usted se ha hecho esta pregunta, no está solo. Miles de profesionales no financieros se sienten muy incómodos cuando forman parte de discusiones con especialistas en finanzas y contabilidad… no comprenden la terminología en su totalidad, no pueden utilizar presupuestos efectivamente, hojas de balance, estados de pérdidas y ganancias, y ni otros datos financieros.

Este seminario fue desarrollado para suplir las necesidades específicas de profesionales no financieros como usted. Obtendrá las bases de la contabilidad y las finanzas en términos fáciles de comprender. Además, aprenderá a aplicar y a utilizar la información para trabajar más eficientemente y con éxito.

Dirigido a: Gerentes, supervisores, dueños de negocio, profesionales y ejecutivos no financieros.

 

Cursos que le pueden interesar

CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COBRANZA   Finanzas
Este curso ha sido diseñado con el propósito de brindarle las herramientas administrativas y técnicas de cobro más efectivas, que sin duda le permitirán dar mayor viabilidad a la operación de su empresa y una mejoría sustancial en la rentabilidad.
Más Información
TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Análisis de Créditos, Su Otorgamiento y Recuperación de Cartera   Finanzas

¡Prepárese para afrontar exitosamente la problemática de la cartera vencida!

Quality Training trae un efectivo curso con el que obtendrá las herramientas para reducir el riesgo que conlleva dar crédito, así como los conocimientos para ser un buen negociador de cartera morosa.

Más Información