Cursos Abiertos

¡Eleve los estándares de control interno de su organización a los niveles que han asegurado el éxito de las grandes empresas multinacionales! El Modelo de Control COSO (Commitee of Sponsoring Organizations of the Treadway Commission) le permitirá monitorear y mejorar aspectos críticos de su compañía, incluyendo su gobierno, ética de negocios, control interno, manejo de riesgos empresariales, fraudes y reportes financieros.

El exclusivo seminario Estándares Internacionales para el Control Total de la Empresa que Quality Training de México trae para usted le permitirá mejorar todas sus prácticas para incrementar sus utilidades mediante el análisis de los riesgos que acechan a su organización y la correcta identificación de sus objetivos, permitiéndole implementar ante los mismos un enfoque más preventivo que correctivo.

¡No espere más!

- Visualice y prevenga los riesgos desde la planeación.

- Mejore su administración del tiempo.

- Dé un valor agregado a su empresa por aumentando y mejorando su eficiencia operacional.

- Comprenda e implemente efectivamente los roles y responsabilidades de los gerentes y demás personal en el control de su empresa.

Dirigido a: Personal directivo, mandos medios y operativos en cualquier área de actividad dentro de la empresa, especialmente aquellos involucrados con el cumplimiento de objetivos de departamento o institucionales.

 

Cursos que le pueden interesar

TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Análisis de Créditos, Su Otorgamiento y Recuperación de Cartera   Finanzas

¡Prepárese para afrontar exitosamente la problemática de la cartera vencida!

Quality Training trae un efectivo curso con el que obtendrá las herramientas para reducir el riesgo que conlleva dar crédito, así como los conocimientos para ser un buen negociador de cartera morosa.

Más Información