Cursos Abiertos

¡Eleve los estándares de control interno de su organización a los niveles que han asegurado el éxito de las grandes empresas multinacionales! El Modelo de Control COSO (Commitee of Sponsoring Organizations of the Treadway Commission) le permitirá monitorear y mejorar aspectos críticos de su compañía, incluyendo su gobierno, ética de negocios, control interno, manejo de riesgos empresariales, fraudes y reportes financieros.

El exclusivo seminario Estándares Internacionales para el Control Total de la Empresa que Quality Training de México trae para usted le permitirá mejorar todas sus prácticas para incrementar sus utilidades mediante el análisis de los riesgos que acechan a su organización y la correcta identificación de sus objetivos, permitiéndole implementar ante los mismos un enfoque más preventivo que correctivo.

¡No espere más!

- Visualice y prevenga los riesgos desde la planeación.

- Mejore su administración del tiempo.

- Dé un valor agregado a su empresa por aumentando y mejorando su eficiencia operacional.

- Comprenda e implemente efectivamente los roles y responsabilidades de los gerentes y demás personal en el control de su empresa.

Dirigido a: Personal directivo, mandos medios y operativos en cualquier área de actividad dentro de la empresa, especialmente aquellos involucrados con el cumplimiento de objetivos de departamento o institucionales.

 

Cursos que le pueden interesar

Redacción Moderna para elaborar Informes de Auditoría   Finanzas

Guía para elaborar informes lógicos, claros, concisos y fáciles de leer, con temas de actualización en materia de gramática, sintaxis y ortografía, llevándolo no solo a nivel teórico; sino a un nivel práctico-aplicativo.

Más Información
TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Formación de Jefes y Responsables de Crédito, Cobranza y Cartera Curso nuevo Finanzas
Una oportunidad invaluable para conocer las mejores prácticas de la función, asignación de créditos, control de carteras, cobranza y estrategias, además de sólidos ejemplos de rentabilidad para las empresas sin perder clientes, en una frase: “Gestionar fidelizando”.
Más Información
Guía de Comprensión de Estados Financieros para Directores No Financieros   Finanzas
¡Venga y descubra cómo comprender desde un punto de vista ESTRATÉGICO, AMENO Y PRÁCTICO, los diferentes reportes financieros que usted necesita para dirigir con éxito su organización!
Más Información