Cursos Abiertos

El abrupto cambio entre trabajar ocho horas diarias y buscar algo qué hacer tiene un fuerte impacto psicológico que puede tener consecuencias indeseables en lo que debería ser un momento de realización, tranquilidad y abundancia.  Usted puede prevenir este choque preparándose para el cambio y planeándolo adecuadamente. 

Quality Training de México le ofrece el apoyo que necesita para lograrlo, mediante una sesión de trabajo durante la cual un experto le mostrará la mejor manera de asumir la transición entre trabajador y retirado, de manera que le permita mantenerse activo y ocupado, y por lo tanto productivo y motivado, al tiempo que descansa y hace todo lo que siempre ha querido.

Dirigido a: Trabajadores de todas las áreas y en todos los niveles que estén por retirarse, así como jubilados que busquen mejorar la manera en que administran su tiempo y actividades para aumentar su calidad de vida y su salud física, mental y emocional.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Atender y Resolver Inspecciones de las Autoridades en Materia Laboral   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información
Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
CÓMO SUPERVISAR A LAS PERSONAS - Técnicas Efectivas de Liderazgo para Maximizar el Rendimiento de su Personal   Recursos Humanos

Técnicas Efectivas de Liderazgo para Maximizar el Rendimiento de su Personal.

¡Perfeccione sus habilidades como Supervisor e incremente su productividad y satisfacción laboral!

Más Información
Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal   Recursos Humanos

¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!

Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.

 

 

Más Información