Cursos Abiertos

Quality Training de México, le brinda a través de este seminario, la información que le hará obtener una mayor productividad en los centros de consumo de su hotel o restaurante, logrando con esto más utilidades y el crecimiento de su  empresa.

Obtenga las herramientas de control con las que llevará una mejor organización de los bienes, ingresos y utilidades de su compañía y que lo ayudarán a aprovechar al máximo los recursos con los que cuenta, así como a minimizar las pérdidas que  actualmente  se  presentan  en  su  negocio.

Conozca la importancia de operar de manera eficiente y profesional las actividades del área de alimentos y bebidas, a  ravés de temas como:

  • La clave para mejorar el servicio de atención al cliente.
  • Cómo elaborar un programa de control en todos los departamentos de alimentos y bebidas.
  • Cómo evitar las mermas y desperdicios de sus recursos.
  • Desarrollo de las técnicas y herramientas de control, mediante actividades que aseguren el máximo aprovechamiento de los productos.
  • Cómo elaborar reportes para administrar eficientemente los productos y controlar de manera adecuada las mermas.
  • El manejo y control de costos adecuado por área.
Dirigido a:

Hoteleros, Restauranteros y Empresarios cuyo objetivo sea el incrementar utilidades y dar una imagen de calidad ante sus clientes, mediante el manejo correcto y máximo aprovechamiento de los  recursos  disponibles.

 

Cursos que le pueden interesar

El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información
Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training de México presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información