info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Legado y Riqueza de las Dinastías Familiares

No es difícil encontrar ejemplos de grandes empresas familiares que lograron construir una riqueza general extraordinaria… sin embargo, los ejemplos del mismo tipo de compañías que se quedaron en el camino son mucho más frecuentes. ¿Cuál es la diferencia? ¿Quiénes logran extender su legado por generaciones? ¿Cómo involucran a la familia? ¿Cómo puede usted, como fundador y líder de su empresa, planear, ejecutar y administrar su visión en conjunto con sus colaboradores y herederos?

Permita que sus esfuerzos se traduzcan en abundancia para usted y los suyos hoy mismo, y que su patrimonio se extienda y continúe rindiendo frutos por años, décadas y hasta siglos. QUALITY TRAINING DE MÉXICO ha preparado un seminario internacional de extraordinaria relevancia para usted y su familia, que les permitirá aprender no sólo cómo enfrentarse a los complejos retos que una empresa familiar representa, sino también prepararse para  llevar a cabo la transición administrativa de una manera exitosa, que asegure tanto la permanencia de su organización como el bienestar de usted y de sus sucesores.

APROVECHE LA PRE-VENTA...
¡¡EL CUPO ES ESTRICTAMENTE LIMITADO!!

Ésta es su oportunidad de hacer crecer su patrimonio ahora mismo y más allá de su gestión, permitiéndole disfrutar en el futuro de un cómodo retiro en la armoniosa compañía de su familia, con la tranquilidad de que sus sucesores compartirán la misión, visión y objetivos que usted tanto ha luchado por cumplir.


¡Éste es el momento!

-Determine exitosamente y en conjunto objetivos claros para su patrimonio a largo plazo.

-Desarrolle una estrategia permanente de crecimiento y continuidad para su negocio.

-Incorpore la planeación patrimonial a su planeación estratégica.

-Garantice la transparencia de la administración de su empresa y, por ende, la armonía de su familia.

-Mejore las habilidades comunicativas de los miembros de su familia y prevenga y solucione conflictos de manera sencilla.

-Aprenda los secretos de empresas familiares exitosas a través de estudios de caso y análisis prácticos.

-Comprenda y mejore su papel como líder de la empresa familiar.

Dirigido a:
Directores, Gerentes, Dueños, Socios y Accionistas de pequeñas, medianas y grandes empresas familiares.

Seminarios que le pueden interesar