Este magnífico seminario le ofrece las herramientas, estrategias y prácticas administrativas que le ayudarán a identificar y solucionar áreas de oportunidad dentro de su compañía de manera inmediata. Actualmente las organizaciones viven en un entorno demasiado dinámico, por lo que es necesario contar con información oportuna y confiable para tomar decisiones clave para el futuro de la empresa.

Algunos de los aspectos relevantes de este seminario:

-¿Cómo enlazar la estrategia global de la empresa con la información financiera y administrativa?

-Análisis de procesos, políticas y procedimientos para mejorar las operaciones.

-Estrategias para enfrentar la problemática de los costos, la liquidez  y la rentabilidad.

Dirigido a: Este seminario está dirigido a los Directores y Gerentes de Administración y Finanzas, Contadores  y todo aquel Ejecutivo responsable de enfrentar al nuevo y retador ambiente de los negocios en la actualidad.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.
Más Información
Cómo Defenderse de los Actos u Omisiones en que Incurre la CONAGUA Curso nuevo Gerencia
Aprenda a defenderse de los actos u omisiones en que incurre la autoridad del agua, conozca sus facultades para emitir y aplicar diferentes actos jurídicos, administrativos y fiscales que tienen repercusión en usuarios y contribuyentes e identifique los medios de impugnación que puede utilizar.
Más Información
Cómo Conseguir Dinero, Recursos, Donaciones, Apoyos, Patrocinadores y Voluntarios para ONG´S Curso nuevo Gerencia

Para ayudar a su organización a lograr más y llegar más lejos, hemos preparado un curso que pondrá a su alcance los conocimientos y estrategias específicas al tercer sector.

Consiga voluntarios, capte recursos y mantenga una empresa sana para seguir creciendo ¡Conozca la clave para lograrlo!

Más Información
LIDERAZGO PARA LA RECUPERACIÓN Curso nuevo Gerencia
¿Cuáles son los obstáculos para un liderazgo exitoso en momentos de crisis? Conozca las herramientas que le ayudarán a acelerar su potencial de liderazgo y estimular a los equipos de trabajo en un ambiente de confianza, donde aprender y mejorar sean la prioridad.
Más Información