Este magnífico seminario le ofrece las herramientas, estrategias y prácticas administrativas que le ayudarán a identificar y solucionar áreas de oportunidad dentro de su compañía de manera inmediata. Actualmente las organizaciones viven en un entorno demasiado dinámico, por lo que es necesario contar con información oportuna y confiable para tomar decisiones clave para el futuro de la empresa.

Algunos de los aspectos relevantes de este seminario:

-¿Cómo enlazar la estrategia global de la empresa con la información financiera y administrativa?

-Análisis de procesos, políticas y procedimientos para mejorar las operaciones.

-Estrategias para enfrentar la problemática de los costos, la liquidez  y la rentabilidad.

Dirigido a: Este seminario está dirigido a los Directores y Gerentes de Administración y Finanzas, Contadores  y todo aquel Ejecutivo responsable de enfrentar al nuevo y retador ambiente de los negocios en la actualidad.

 

Cursos que le pueden interesar

DERECHOS, OBLIGACIONES Y PROCEDIMIENTOS DE LA CONAGUA 2020   Gerencia
¡Consiga su licencia y utilice estrategias para evitar multas y sanciones que puedan provocarle grandes pérdidas!

Conozca los elementos que la CONAGUA usará en sus revisiones administrativas y fiscales,  pretendiendo obtener recaudación con multas y créditos fiscales, derivados de incumplimientos.
Más Información
COMO HACER NEGOCIOS EN CALIFORNIA   Gerencia
Conozca los detalles que requiere para invertir en el estado de California, para impulsar el establecimiento de nuevas empresas en algunas de sus principales ciudades o establecerse como un profesional independiente.
Más Información
CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.
Más Información
Seminario de COMUNICACIÓN INTERNA   Gerencia

 La Comunicación Interna puede hacer mucho para reforzar el compromiso, retener y fidelizar a los colaboradores clave de la compañía. 

Aprenda a diseñar y poner en marcha una estrategia de comunicación interna alineada con las prioridades corporativas y orientada los objetivos de la compañía.

Más Información