Cursos Abiertos

¿Sabía usted que en el departamento de compras está la responsabilidad sobre el gasto de más del 50% de los ingresos de su compañía?  Si lo que su empresa requiere es incrementar sus ganancias reduciendo sus costos, necesita evaluar cuidadosamente sus procesos de compras. Pero ¿cómo determinar correctamente qué evaluar?

Quality Training de México le presenta un seminario de actualización con los programas de reducción de costos y análisis de precios que usted necesita implementar para obtener mejoras significativas a la productividad en toda su organización.

- Explore 20 métodos de reducción de costos y obtenga ahorros sustanciales.
- Aprenda sobre procedimientos adecuados para reportar la reducción de costos.
- Coordine y mejore el rendimiento de sus proveedores.
- Domine el análisis de datos y aprenda el arte de la planeación estratégica.
- Monitoree sus mejoras de costos con exactitud.
- Aprenda a tomar control de su tiempo con el análisis ABC.
- Desarrolle sus habilidades para el manejo de los índices de precios de compra.

Dirigido a:

Empresarios, Directivos, Gerentes de materiales, contratos o compras, compradores y otros gerentes o profesionales que participen en la implementación de iniciativas de reducción de costos, o que busquen ahorros relacionados con la compra de bienes, equipos, suministros, y servicios.

 

Cursos que le pueden interesar

CERTIFICACIÓN  INTERNACIONAL PARA   Certificaciones / Eventos Especiales
Este programa de certificación le dará el dominio profesional para incrementar su contribución adquiriendo los conocimientos necesarios para predecir resultados con exactitud e implementar acciones que le permitan alcanzarlos.
Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información