Cursos Abiertos

Ésta es su oportunidad de aprender a anticipar, iniciar y manejar el cambio para mantenerse siempre un paso delante de cualquier reto que se le pueda presentar.

Quality Training de México pone hoy a su alcance un seminario que le dará las herramientas para convertirse en un jugador persuasivo, innovador, campeón del cambio estratégico, capaz de llevar a su compañía al lugar donde usted quiere que se encuentre.  Conozca las prácticas que los más exitosos líderes utilizan para prospectar oportunidades estratégicas, inspirar la toma de riesgos positivos e innovar eficazmente. 

¡Comience a lograr sus metas!  Este seminario lo llevará a agregar valor a su organización e impulsar a su equipo al éxito.

- Inspire y dirija a su equipo hacia la preparación y competitividad.

- Use el pensamiento estratégico para agregar valor a su organización por medio de la comprensión de las necesidades y expectativas de sus clientes.

- Anticipe e innove estrategias para ligar la visión estratégica a las capacidades esenciales.

- Reconozca las oportunidades para influenciar y crear alianzas estratégicas.

- Use el pensamiento estratégico para identificar las debilidades y fortalezas de su equipo de trabajo.

Dirigido a: Gerentes con menos de cinco años de experiencia gerencial que quieran cumplir con roles más estratégicos.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Gerencia
Finalmente entra en vigor el 01 de julio del 2020 el esperado acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá. Conozca cuáles son los cambios más relevantes del T-MEC, cómo adaptar sus procesos y mucho más.
Más Información
Seminario Online   Gerencia
Este seminario proporciona sólidas herramientas de conocimiento para que el personal de mando pueda gestionar de manera eficiente equipos a distancia.
Más Información
Seminario Online   Gerencia
Quality Training Online tiene para usted este importante seminario que le ayudará a administrar mejor sus tiempos, sus cargas de trabajo y resultados, convirtiéndose en la pieza clave para el éxito de su empresa.
Más Información
Seminario Online   Gerencia

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información