info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Cómo Mejorar Sus Habilidades de Manejo de Proyectos: Lo Básico para el Éxito

Construya sólidas bases de conocimiento, técnicas y herramientas con este seminario que cubre el ciclo completo de la vida de un proyecto.

A medida que el mundo de los negocios se torna más competitivo, las organizaciones se ven obligadas a incrementar el número de proyectos. Desafortunadamente, a menudo estas mismas organizaciones no cuentan con gerentes de proyecto que estén preparados para enfrentar la labor. Quality Training de México le presenta hoy la oportunidad de aprender y poner en práctica herramientas y técnicas probadas e invaluables para lograr manejar sus proyectos eficiente y productivamente.

Alineado con el marco del Project Management Institute (PMI), este curso está específicamente diseñado para enfocarse en la aplicación práctica de los conceptos que en él se cubre. Usted regresará a su trabajo con el conocimiento y las herramientas necesarias para comenzar sus proyectos de manera correcta y completarlos con éxito.

Beneficios:

- Asegúrese que desde su comienzo sus proyectos estén puestos en marcha y enfocados al éxito.
- Aprenda lo básico para reunir y documentar requisitos efectivamente.
- Entienda el rol del gerente de proyectos, analista de negocios, y otros que forman parte del manejo de proyectos.
- Desarrolle un plan de proyecto integrado que incluya un enfoque realista, con programas, presupuestos, y riesgos que conviertan el plan en una acción exitosa.
- Aprenda cómo dar seguimiento y elaborar reportes sobre el progreso del proyecto.
- Gánese el respeto de su equipo de proyecto y construya credibilidad con la alta gerencia.

Dirigido a:
Nuevos gerentes de proyecto, profesionales cuyo trabajo abarca el manejo de proyectos, analistas de negocios, gerentes responsables de proyectos y gerentes de proyectos con experiencia quienes quieren aprender las nuevas herramientas, técnicas y procesos.