Cursos Abiertos

Las redes sociales están convirtiéndose rápidamente en unas de las más poderosas herramientas en el planeta, y Facebook es la más popular en la Web.  Esto nos obliga y hace esencial el tener una página de Facebook como parte de cualquier esfuerzo en medios sociales. Sin embargo, obtener grandes resultados de Facebook es mucho más complicado de lo que aparenta, y es fácil comenzar a sentirse perdido, abrumado, o confundido.

¡No se desespere! La solución es sencilla: ¡la clave para tener una gran presencia en Facebook es simplemente el desarrollo de la estrategia indicada!

El novedoso seminario que Quality Training de México trae hoy para usted está diseñado para ayudarlo precisamente a eso.  Le daremos las más poderosas herramientas y los mejores tips para desarrollar una estrategia de Facebook que funcione y que sea la indicada para su organización.

Participe y descubra cómo crear una estrategia de Facebook que funciona:

- Aprenderá cuáles son las valiosas herramientas que necesita para crear presencia en Facebook.
- Aprenderá a determinar objetivos para la página Facebook de su organización y lo que realmente quiere lograr en un medio social.
- Descubrirá cómo construir una página que realmente apoya sus metas y los elementos clave para el diseño de contenido efectivo y atractivo, además de una estrategia para mantenerlo al día.
- Recibirá valiosa información para construir su base de fans, para conectarse con su audiencia, y para saber cómo realmente puede potencializar el inmenso poder de las redes sociales.

¡Inscríbase hoy y aprenda cómo llevar sus esfuerzos de mercadeo al siguiente nivel a través de Facebook!

Dirigido a: Empresarios, gerentes generales, personal del área de Sistemas, Relaciones Públicas y Diseño, profesionales independientes y cualquier persona que quiera maximizar la efectividad de su página empresarial en Facebook.

 

Cursos que le pueden interesar

VENTAS CONSULTIVAS Curso nuevo Ventas
Los participantes de este entrenamiento van a conocer y practicar las técnicas de venta consultiva más probadas y exitosas, identificando las necesidades y expectativas de los clientes y prospectos, que los llevarán a elevar su nivel de eficiencia en ventas.
Más Información