Cursos Abiertos

Comprender y mejorar la conexión que existe entre las emociones y las acciones es crucial para el éxito en todos los ámbitos de la vida cotidiana. Las relaciones sociales son tan determinantes para el crecimiento profesional como lo son la experiencia y la preparación intelectual; aprenda a desarrollar, mejorar y mantenerlas de forma sana, productiva y enriquecedora incrementando su conciencia de sí mismo y logre que sus emociones trabajen para usted en todos los sentidos. 

Quality Training de México pone a su alcance un seminario de altísima relevancia para toda persona que busque desempeñarse exitosamente tanto personal como profesionalmente; comience a dominar su lado emocional y siente las bases para llevar su carrera al más alto nivel ¡hoy mismo!

Beneficios:

- Comprenda el impacto que las habilidades de inteligencia emocional tienen sobre su desarrollo profesional y su carrera.
- Evalúe su propia inteligencia emocional.
- Incremente su conciencia de sí mismo y perciba claramente sus fortalezas y sus debilidades a través de la capacitación en inteligencia emocional.
- Aprenda las estrategias que le ayudarán a manejar sus tendencias contraproducentes.
- Mejore su sensibilidad hacia las culturas corporativas y responda apropiadamente a las señales sociales en el trabajo.
- Identifique y aplique las cuatro habilidades emocionales clave cuando enfrente cualquier variedad de situaciones en el trabajo.
- Desarrolle y use su “plan de acción” para manejar retos profesionales difíciles.
- Cree un plan para lograr un constante desarrollo en su inteligencia emocional.

 

Dirigido a: Todos los profesionales que deseen optimizar su rendimiento por medio del desarrollo de sus habilidades interpersonales e incrementar el auto-entendimiento y manejo de las emociones a través de la capacitación de inteligencia emocional.

 

Cursos que le pueden interesar

Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal   Recursos Humanos

¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!

Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.

 

 

Más Información
CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información