Cursos Abiertos

Sea usted nuevo en mercadeo o un veterano de largo tiempo y muchas campañas, siempre estará bajo presión para producir un plan de mercadeo más inteligente y efectivo, trabajando además siempre contra reloj.

¡Domine las herramientas que le ayudarán a desarrollar y ejecutar un plan de mercadeo más poderoso y exitoso, de acuerdo con las más actuales tendencias de la industria! Este seminario orientado hacia los resultados le enseñará a construir un plan de trabajo detallado y totalmente integrado que posicionará su producto o servicio por encima del ruido que haga su competencia, y le permitirá unir todos los elementos críticos de su estrategia ganadora de clientes (desde finanzas, hasta investigación y selección de medios) en tan sólo horas, en vez de días o semanas.

¡No deje pasar esta oportunidad!

- Afine las habilidades clave que necesita para idear un plan dinámico y exhaustivo
- Consulte efectivamente a todas las partes interesadas para asegurar la responsabilidad y el éxito
- Enfoque el proceso de planeación completo en metas más eficientes y productivas
- Descubra cómo hacer sobresalir su producto/servicio en el mercado
- Maximice su tiempo y energía en la construcción y venta de un plan sólido
- Conviértase en una pieza indispensable dentro del proceso de planeación estratégica de su organización

Dirigido a: Todas las personas que deban preparar, revisar o aprobar planes de mercadeo, incluyendo los nuevos profesionales del mercadeo, mercadólogos a nivel intermedio y alto, gerentes de marca, directores y todos los que participan en la planeación corporativa, finanzas, ventas y áreas relacionadas también encontrarán este curso de gran valor.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas   Ventas
Quality Training de México presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.
Más Información
Conviértase Rápidamente en el Mejor Gerente de Ventas   Ventas

Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.

Más Información