Cursos Abiertos

Sea usted nuevo en mercadeo o un veterano de largo tiempo y muchas campañas, siempre estará bajo presión para producir un plan de mercadeo más inteligente y efectivo, trabajando además siempre contra reloj.

¡Domine las herramientas que le ayudarán a desarrollar y ejecutar un plan de mercadeo más poderoso y exitoso, de acuerdo con las más actuales tendencias de la industria! Este seminario orientado hacia los resultados le enseñará a construir un plan de trabajo detallado y totalmente integrado que posicionará su producto o servicio por encima del ruido que haga su competencia, y le permitirá unir todos los elementos críticos de su estrategia ganadora de clientes (desde finanzas, hasta investigación y selección de medios) en tan sólo horas, en vez de días o semanas.

¡No deje pasar esta oportunidad!

- Afine las habilidades clave que necesita para idear un plan dinámico y exhaustivo
- Consulte efectivamente a todas las partes interesadas para asegurar la responsabilidad y el éxito
- Enfoque el proceso de planeación completo en metas más eficientes y productivas
- Descubra cómo hacer sobresalir su producto/servicio en el mercado
- Maximice su tiempo y energía en la construcción y venta de un plan sólido
- Conviértase en una pieza indispensable dentro del proceso de planeación estratégica de su organización

Dirigido a: Todas las personas que deban preparar, revisar o aprobar planes de mercadeo, incluyendo los nuevos profesionales del mercadeo, mercadólogos a nivel intermedio y alto, gerentes de marca, directores y todos los que participan en la planeación corporativa, finanzas, ventas y áreas relacionadas también encontrarán este curso de gran valor.

 

Cursos que le pueden interesar

VENTAS CONSULTIVAS Curso nuevo Ventas
Los participantes de este entrenamiento van a conocer y practicar las técnicas de venta consultiva más probadas y exitosas, identificando las necesidades y expectativas de los clientes y prospectos, que los llevarán a elevar su nivel de eficiencia en ventas.
Más Información