Cursos Abiertos

Adquiera hoy mismo las habilidades que necesita para enfrentar y resolver exitosamente los retos impuestos por la vida real exitosamente y con la confianza de un profesional, incrementando así el valor y efectividad de su labor como supervisor o gerente. Ponga en práctica y domine técnicas para enfrentar disfunciones en su equipo, mediaciones, el impacto de despidos, recortes y reestructuras y muchas otras dificultades que suelen surgir y causar graves efectos negativos en la moral de sus colaboradores.

Quality Training de México pone hoy en sus manos las herramientas para volverse más resistente y efectivo durante tiempos difíciles, sacando adelante hasta las situaciones más incómodas.  Convierta cualquier escenario, por malo que parezca, en resultados positivos, que le permitan liderar a su equipo exitosamente sin importar las circunstancias.

Beneficios:

- Domine las técnicas prácticas y probadas para el manejo de situaciones incómodas y retadoras
- Aprenda a ser hábil y evitar situaciones que podrían conducir a problemas legales
- Escriba evaluaciones de rendimiento difíciles
- Incremente las habilidades de coaching en todo su equipo
- Sobrepóngase a las barreras de comunicación que afectan la productividad
- Entienda cómo supervisar mientras enfrenta el impacto de supervivencia

Dirigido a: Gerentes y supervisores con tres a cinco años de experiencia, supervisores de procesos y producción e interesados en obtener las herramientas para el manejo de situaciones difíciles.

 

Cursos que le pueden interesar

SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos 2019 que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE NÓMINAS Curso nuevo Recursos Humanos
Analice las herramientas, reglas y requisitos necesarios para elaborar las nóminas ordinarias y extraordinarias, determinando el cálculo de los importes contenidos, tanto en las percepciones como en las deducciones, a fin de garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones patronales.
Más Información
Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
HERRAMIENTAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA NOM-035-STPS-2018 Curso nuevo Recursos Humanos
En este seminario aprenderá cómo establecer un entorno organizacional favorable, crear protocolos de acción cuando se presentan sucesos traumáticos y medir de forma objetiva los niveles de riesgos identificados para hacer sus reportes.
Más Información