Cursos Abiertos

Adquiera hoy mismo las habilidades que necesita para enfrentar y resolver exitosamente los retos impuestos por la vida real exitosamente y con la confianza de un profesional, incrementando así el valor y efectividad de su labor como supervisor o gerente. Ponga en práctica y domine técnicas para enfrentar disfunciones en su equipo, mediaciones, el impacto de despidos, recortes y reestructuras y muchas otras dificultades que suelen surgir y causar graves efectos negativos en la moral de sus colaboradores.

Quality Training de México pone hoy en sus manos las herramientas para volverse más resistente y efectivo durante tiempos difíciles, sacando adelante hasta las situaciones más incómodas.  Convierta cualquier escenario, por malo que parezca, en resultados positivos, que le permitan liderar a su equipo exitosamente sin importar las circunstancias.

Beneficios:

- Domine las técnicas prácticas y probadas para el manejo de situaciones incómodas y retadoras
- Aprenda a ser hábil y evitar situaciones que podrían conducir a problemas legales
- Escriba evaluaciones de rendimiento difíciles
- Incremente las habilidades de coaching en todo su equipo
- Sobrepóngase a las barreras de comunicación que afectan la productividad
- Entienda cómo supervisar mientras enfrenta el impacto de supervivencia

Dirigido a: Gerentes y supervisores con tres a cinco años de experiencia, supervisores de procesos y producción e interesados en obtener las herramientas para el manejo de situaciones difíciles.

 

Cursos que le pueden interesar

Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal   Recursos Humanos

¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!

Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.

 

 

Más Información
CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información