Cursos Abiertos

Adquiera hoy mismo las habilidades que necesita para enfrentar y resolver exitosamente los retos impuestos por la vida real exitosamente y con la confianza de un profesional, incrementando así el valor y efectividad de su labor como supervisor o gerente. Ponga en práctica y domine técnicas para enfrentar disfunciones en su equipo, mediaciones, el impacto de despidos, recortes y reestructuras y muchas otras dificultades que suelen surgir y causar graves efectos negativos en la moral de sus colaboradores.

Quality Training de México pone hoy en sus manos las herramientas para volverse más resistente y efectivo durante tiempos difíciles, sacando adelante hasta las situaciones más incómodas.  Convierta cualquier escenario, por malo que parezca, en resultados positivos, que le permitan liderar a su equipo exitosamente sin importar las circunstancias.

Beneficios:

- Domine las técnicas prácticas y probadas para el manejo de situaciones incómodas y retadoras
- Aprenda a ser hábil y evitar situaciones que podrían conducir a problemas legales
- Escriba evaluaciones de rendimiento difíciles
- Incremente las habilidades de coaching en todo su equipo
- Sobrepóngase a las barreras de comunicación que afectan la productividad
- Entienda cómo supervisar mientras enfrenta el impacto de supervivencia

Dirigido a: Gerentes y supervisores con tres a cinco años de experiencia, supervisores de procesos y producción e interesados en obtener las herramientas para el manejo de situaciones difíciles.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO SUPERVISAR A LAS PERSONAS   Recursos Humanos
Técnicas Efectivas de Liderazgo para Maximizar el Rendimiento de su Personal.

¡Perfeccione sus habilidades como Supervisor e incremente su productividad y satisfacción laboral!
Más Información
Recursos Humanos - Qué Medir y Por qué   Recursos Humanos
Un seminario útil e integral que le enseñará a aprovechar las VENTAJAS COMPETITIVAS de tener un área de Recursos Humanos sólido y manejado de manera estratégica para generar valor y fomentar la confianza, lealtad y compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
INBOUND RECRUITING: La Nueva Forma de Reclutar Personal   Recursos Humanos
En este curso aprenderá los conceptos fundamentales para diseñar una estrategia de Inbound Marketing para atraer candidatos más calificados para su empresa que se inscribirán a sus ofertas de empleo y estarán deseosos de ser contratados.
Más Información
Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información