Cursos Abiertos

Adquiera hoy mismo las habilidades que necesita para enfrentar y resolver exitosamente los retos impuestos por la vida real exitosamente y con la confianza de un profesional, incrementando así el valor y efectividad de su labor como supervisor o gerente. Ponga en práctica y domine técnicas para enfrentar disfunciones en su equipo, mediaciones, el impacto de despidos, recortes y reestructuras y muchas otras dificultades que suelen surgir y causar graves efectos negativos en la moral de sus colaboradores.

Quality Training de México pone hoy en sus manos las herramientas para volverse más resistente y efectivo durante tiempos difíciles, sacando adelante hasta las situaciones más incómodas.  Convierta cualquier escenario, por malo que parezca, en resultados positivos, que le permitan liderar a su equipo exitosamente sin importar las circunstancias.

Beneficios:

- Domine las técnicas prácticas y probadas para el manejo de situaciones incómodas y retadoras
- Aprenda a ser hábil y evitar situaciones que podrían conducir a problemas legales
- Escriba evaluaciones de rendimiento difíciles
- Incremente las habilidades de coaching en todo su equipo
- Sobrepóngase a las barreras de comunicación que afectan la productividad
- Entienda cómo supervisar mientras enfrenta el impacto de supervivencia

Dirigido a: Gerentes y supervisores con tres a cinco años de experiencia, supervisores de procesos y producción e interesados en obtener las herramientas para el manejo de situaciones difíciles.

 

Cursos que le pueden interesar

NOM 035 - FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIAL EN EL TRABAJO Curso nuevo Recursos Humanos
En octubre de este año entró en vigor la NOM-035 que obligará a las empresas a identificar y atender factores de riesgo psicosociales que padece el personal de trabajo, como el estrés laboral, ansiedad y desequilibrio del sueño. ¿Sus trabajadores y organización están en riesgo? ¡ACTÚE DE INMEDIATO!
Más Información
TALLER PRÁCTICO DE NÓMINAS, ISR, IMSS E INFONAVIT 2020 Curso nuevo Recursos Humanos
Quality Training ha creado un curso práctico y actualizado que le permitirá llevar a cabo una gestión de nómina sin desviaciones u omisiones, cumpliendo con las disposiciones legales que regulan la relación laboral y las aplicaciones fiscales vigentes, evitando amenazas e intervenciones externas.
Más Información
HERRAMIENTAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA NOM-035-STPS-2018 Curso nuevo Recursos Humanos
En este seminario aprenderá cómo establecer un entorno organizacional favorable, crear protocolos de acción cuando se presentan sucesos traumáticos y medir de forma objetiva los niveles de riesgos identificados para hacer sus reportes.
Más Información
CÓMO PAGAR LAS NÓMINAS 2020 Curso nuevo Recursos Humanos
De acuerdo con las últimas disposiciones, las empresas mexicanas deben ajustar sus sistemas de nóminas ¿cuáles son? ¿qué novedades llegaron en materia de outsourcing para el 2020 y qué hacer al respecto? ¿cómo calcular los nuevos impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e INFONAVIT? 
Más Información