Cursos Abiertos

Las empresas alrededor del mundo están disfrutando del poder y las oportunidades de estar ligados virtualmente a través de la tecnología. No obstante, muchos equipos virtuales no tienen éxito debido a que no logran reconocer que la colaboración virtual debe ser manejada de una manera específica, con estrategias de liderazgo distintas a las que se utilizan cara a cara. El líder de un equipo virtual o remoto necesita saber aplicar exitosamente puntos de vista y técnicas especiales para guiar el rendimiento y las relaciones laborales con sus colaboradores, aun si éstos se encuentran a miles de kilómetros de distancia.

Este poderoso seminario está diseñado para ayudarlo a construir equipos de trabajo a distancia que sean realmente efectivos y sinérgicos. Usted regresará a su trabajo con las herramientas y métodos que necesita para manejar y liderar equipos virtuales y remotos de manera cohesiva, exitosa y con total confianza en sí mismo.

¡No permita que la distancia sea un obstáculo para el éxito de su equipo!

- Identifique las capacidades únicas de los líderes virtuales y miembros del equipo
- Reconozca las necesidades de su equipo basado en distancia y en dependencia hacia otros miembros del equipo
- Seleccione y use herramientas, técnicas y tecnología efectivas, diseñadas específicamente para equipos virtuales
- Maneje el rendimiento a distancia de manera más eficiente
- Utilice las mejores prácticas para construir y mantener la confianza y cohesión entre miembros de equipos virtuales y remotos
- Desarrolle las habilidades necesarias para facilitar reuniones virtuales y aprenda a influenciar en un ambiente virtual

Dirigido a: Gerentes, alta gerencia, directores y líderes de proyectos de equipos globales y/o geográficamente dispersos.

 

Cursos que le pueden interesar

Curso Ejecutivo de Planeación Estratégica   Gerencia
En este seminario modificaremos su manera reactiva de pensar a un modo proactivo. Le presentaremos procesos comprobados que le permitirán analizar los cambios que suceden en torno a su organización, sintetizarlos en un conjunto de elementos estratégicos clave para su empresa, idear opciones significativas, escoger la más adecuada y ejecutar los planes. Este seminario puede ser el más importante al que asista este año. Todo lo que aprenda podrá ponerlo en práctica de inmediato.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
21 Claves de Coaching y Liderazgo en Empresas   Gerencia
Conozca las 21 claves para el liderazgo empresarial y desarrolle un poderoso lenguaje capaz de influir positivamente en sus relaciones laborales mercantiles.
Más Información
Cómo Manejar el Comportamiento Inaceptable de los Empleados   Gerencia
¿Sabía que las interacciones negativas de sus empleados tienen cinco veces más impacto que las positivas? ¡No lo permita! Incremente su nivel de liderazgo y aprenda cómo convertir a sus empleados problemáticos en colaboradores efectivos.
Más Información