Cursos Abiertos

Los gerentes con éxito en el mundo de los negocios de hoy, no necesariamente trabajan más horas para terminar más proyectos. Por el contrario, encuentran formas innovadoras para mejorar el uso de su tiempo.

Este seminario le ayudará a trabajar con más efectividad, encontrará que puede trabajar de una manera más inteligente, no más dura. Los Gerentes a todo nivel se beneficiarán de estas técnicas avanzadas específicamente diseñadas para ayudarle a mejorar el rendimiento en el trabajo y la productividad. Desarrollará aptitudes que le capacitarán para administrar mejor prioridades múltiples y para delegar. También conocerá los malos entendidos al planear, organizar y controlar el tiempo.

ALGUNOS DE LOS TEMAS PRINCIPALES DE ESTE SEMINARIO SON:

- Analice la manera en que usted utiliza el tiempo hoy

- Organización del trabajo cuando sale de viaje

- Como asignar prioridades, tener tiempo y desarrollar gente

- Técnicas probadas para hacer reuniones más productivas

- Ayude a que su personal y colegas se vuelvan más productivos

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Gerencia
Finalmente entra en vigor el 01 de julio del 2020 el esperado acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá. Conozca cuáles son los cambios más relevantes del T-MEC, cómo adaptar sus procesos y mucho más.
Más Información
Seminario Online   Gerencia
Este seminario proporciona sólidas herramientas de conocimiento para que el personal de mando pueda gestionar de manera eficiente equipos a distancia.
Más Información
Seminario Online   Gerencia
Quality Training Online tiene para usted este importante seminario que le ayudará a administrar mejor sus tiempos, sus cargas de trabajo y resultados, convirtiéndose en la pieza clave para el éxito de su empresa.
Más Información
Seminario Online   Gerencia

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información