Cursos Abiertos

Los gerentes con éxito en el mundo de los negocios de hoy, no necesariamente trabajan más horas para terminar más proyectos. Por el contrario, encuentran formas innovadoras para mejorar el uso de su tiempo.

Este seminario le ayudará a trabajar con más efectividad, encontrará que puede trabajar de una manera más inteligente, no más dura. Los Gerentes a todo nivel se beneficiarán de estas técnicas avanzadas específicamente diseñadas para ayudarle a mejorar el rendimiento en el trabajo y la productividad. Desarrollará aptitudes que le capacitarán para administrar mejor prioridades múltiples y para delegar. También conocerá los malos entendidos al planear, organizar y controlar el tiempo.

ALGUNOS DE LOS TEMAS PRINCIPALES DE ESTE SEMINARIO SON:

- Analice la manera en que usted utiliza el tiempo hoy

- Organización del trabajo cuando sale de viaje

- Como asignar prioridades, tener tiempo y desarrollar gente

- Técnicas probadas para hacer reuniones más productivas

- Ayude a que su personal y colegas se vuelvan más productivos

 

Cursos que le pueden interesar

Las 10 Habilidades que Todo Gerente Necesita Dominar para Mejorar sus Resultados   Gerencia

¿Tiene usted las habilidades necesarias para avanzar profesionalmente y modernizar su empresa?

Este programa está diseñado para proporcionar a los Gerentes de hoy las habilidades que necesitan para asegurar el éxito de su empresa... ¡Sé el mejor líder!

Más Información
CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.
Más Información
LITIGIO EN MATERIA LABORAL Curso nuevo Gobierno
Quality Training pone hoy a su alcance un curso especializado de vital importancia para la operación y administración de toda empresa, ya que, en materia laboral, un descuido puede tener consecuencias desastrosas, cuyos efectos (y elevados costos) pueden prolongarse por años.
Más Información
Cómo Ser un Buen Gerente de Operaciones Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este práctico seminario que lo ayudará a convertirse en el gerente de operaciones que toda empresa quiere tener. Conozca las características que debe desarrollar y cómo destacar en su trabajo para llevar a la empresa al éxito.
Más Información