Cursos Abiertos

Los gerentes con éxito en el mundo de los negocios de hoy, no necesariamente trabajan más horas para terminar más proyectos. Por el contrario, encuentran formas innovadoras para mejorar el uso de su tiempo.

Este seminario le ayudará a trabajar con más efectividad, encontrará que puede trabajar de una manera más inteligente, no más dura. Los Gerentes a todo nivel se beneficiarán de estas técnicas avanzadas específicamente diseñadas para ayudarle a mejorar el rendimiento en el trabajo y la productividad. Desarrollará aptitudes que le capacitarán para administrar mejor prioridades múltiples y para delegar. También conocerá los malos entendidos al planear, organizar y controlar el tiempo.

ALGUNOS DE LOS TEMAS PRINCIPALES DE ESTE SEMINARIO SON:

- Analice la manera en que usted utiliza el tiempo hoy

- Organización del trabajo cuando sale de viaje

- Como asignar prioridades, tener tiempo y desarrollar gente

- Técnicas probadas para hacer reuniones más productivas

- Ayude a que su personal y colegas se vuelvan más productivos

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Ser un Experto en Licitaciones y Concursos de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público 2019   Certificaciones / Eventos Especiales
Quality Training Company le proporciona las herramientas para convertir al Gobierno en su mejor cliente. Adéntrese por completo en la legislación, normatividad y reglamentos que rigen los procesos y comience a ganar licitaciones y concursos hoy mismo.
Más Información
Taller de Comercio Exterior y Operación Aduanera Curso nuevo Gerencia
Este programa está lleno de experiencias y casos reales que recorren todos los aspectos comerciales, administrativos, legales y logísticos del comercio exterior en las empresas mexicanas.
Más Información
Taller de Actualización: Derechos, Obligaciones y Procedimientos de la CONAGUA 2019 Curso nuevo Gobierno
El participante conocerá los elementos que la Comisión Nacional del Agua usará para hacer revisiones en materias administrativa y fiscal, y con los cuales pretende sorprender al usuario para obtener recaudación mediante multas y créditos fiscales, derivados de incumplimientos.
Más Información
REFORMA LABORAL 2019 Curso nuevo Gobierno
Las modificaciones a la Reforma Laboral pueden representar un desafío para las empresas, por ello, conozca que pasará con la desaparición de las juntas de conciliación, la creación del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral y la elección de líderes sindicales, entre otros temas sensibles.
Más Información