Cursos Abiertos

Si su trabajo son las ventas, ya sea a negocios o a consumidores, sean mercancías o servicios, sea lo que sea que venda, este seminario es para usted. Los 8 secretos para el éxito en las ventas….y mucho más, es un seminario intensivo e interactivo especialmente diseñado para los vendedores profesionales.

Lo siguiente es solo una muestra de lo que aprenderá:

- Las 5 reglas de la persuasión y cómo usarlas para mejorar su índice de respuestas.

- Cómo hacer que sus preguntas le ayuden.

- Cómo dominar el arte de comunicación en dos sentidos.

- Formas garantizadas de interesar a presuntos clientes para que le compren a usted.

- 7 reglas para cerrar potenciales ventas.

- Los 12 mandamientos de las ventas.

Este seminario cargado con ideas, consejos, técnicas y enfoques simples de sentido común para los problemas relacionados con las ventas, le hará volver al trabajo con útiles conocimientos para convertirse en un vendedor estrella.

Dirigido a: Es un seminario intensivo e interactivo especialmente diseñado para los vendedores profesionales.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Crear un Departamento Exitoso de CUENTAS CLAVE Curso nuevo Ventas
Usted conocerá cómo crear un nuevo departamento de Cuentas Estratégicas, qué es un cliente o una cuenta estratégica, cómo "calificar" y "segmentar" a clientes "estratégicos" y qué competencias debe desarrollar el KAM para administrar una relación diferenciadora y rentable.
Más Información
Conviértase Rápidamente en el Mejor Gerente de Ventas   Ventas

Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.

Más Información
PROCESOS Y ESTÁNDARES DE SERVICIO AL CLIENTE CON EL MODELO DISNEY Curso nuevo Ventas
¡Conozca el Modelo Disney de encantar y crear experiencias inolvidables, convirtiendo a clientes en fans con una atención mágica!

Este entrenamiento intensivo le mostrará las claves, secretos, herramientas y técnicas de un servicio de alta calidad que garantice la satisfacción de sus clientes. 
Más Información