info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Las 5 S´s y el lugar de TRABAJO VISUAL

Para establecer los niveles de desempeño de la industria de clase mundial, las empresas manufactureras deben incorporar algunos principios elementales en sistemas de producción y tecnología – JIT, Kaizen, Kanban, TPM, Manufactura Lean, etc.- También deben implementar sistemas que proporcionen un camino fácil y preciso para compartir la información de la planta y el proceso a través de todos los niveles de producción. Las compañías líderes están usando las herramientas y técnicas de  5S/VC para establecer una imagen visual completa de su operación. Mediante la combinación de una variedad de controles, dispositivos, medidas, estándares y sistemas visuales, los gerentes y colaboradores pueden determinar rápidamente el estatus de la planta.

Aprenda cómo:

- Reconocer dónde y cuándo implementar 5S/VC para garantizar resultados.
- Enlazar un lugar de trabajo limpio con el mantenimiento del desempeño total (TPM) y la seguridad.
- Darse cuenta de los beneficios de las 5 S's: La reducción de las horas de ensamblado, tiempos de entrega y desperdicio; mejora en la calidad, visibilidad, seguridad y desempeño del mantenimiento.

Este seminario ofrece una poderosa ventaja para el profesional que busca saber más. Cualquier líder involucrado en manufactura, producción, ingeniería, administración y operaciones se beneficiará con este destacado seminario.

Dirigido a:
Cualquier líder involucrado en manufactura, producción, ingeniería, administración y operaciones se beneficiará con este destacado seminario.

Seminarios que le pueden interesar