Cursos Abiertos

En este seminario le enseñaremos la manera de desarrollar un programa de administración de efectivo verdaderamente eficaz. Aprenderá técnicas avanzadas de la administración del efectivo. También se brindan enfoques novedosos para resolver los clásicos problemas de insolvencia y falta de liquidez, e lustra por qué fallan los pronósticos y como evitar las trampas para mejorar la administración de efectivo en general.  Incluyendo:

-  Los principales errores en la administración del efectivo
-  Como pronosticar eficazmente el flujo de efectivo
-  Técnicas de pronósticos de corto y largo plazo
-  Como desarrollar políticas eficaces de crédito
-  Cómo desarrollar estrategias en caso de falta de liquidez
-  Reservas de efectivo, objetivos de liquidez y como hacer frente a emergencias de efectivo
-  Estrategias para mejorar el flujo de efectivo
-  Herramientas estadísticas para mejorar el flujo de efectivo

 

Dirigido a:

 

Cursos que le pueden interesar

RECOMENDACIONES EXPERTAS DE TESORERÍA ante la Situación Actual   Finanzas

El nuevo rol del responsable de tesorería y sus retos.

Analice casos teórico-prácticos y resoluciones de problemas reales del departamento de Tesorería para maximizar los recursos, ante situaciones de crisis económicas y financieras.

 

 

Más Información
Auditorías Administrativas   Finanzas
Al asistir a este programa  el  participante  estará  listo  para poner en práctica sus habilidades técnicas, calidad de levantamiento de información y el diseño de  diagnóstico en las áreas sujetas a EXAMEN, Conocer cómo actuar ante desviaciones y fraudes detectados y cómo anticiparse en el futuro, y mucho más...
Más Información
REFORMA FISCAL 2020 Curso nuevo Finanzas
El paquete económico para el ejercicio 2020 incluye una serie de reformas al IVA, ISR y al Código Fiscal de la Federación, entre otras modificaciones, que entrarán en vigor a partir del 1° de enero de 2020. ¡Entérese de todos los cambios fiscales más importantes en un mismo día!
Más Información
TALLER PARA CONTRALORES   Certificaciones / Eventos Especiales

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información