info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Cuadro de Mando Integral - BALANCED SCORECARD

El Balanced Scorecard (Cuadro de Mando Integral) es la poderosa herramienta usada para comunicar y medir el desempeño. Se ha demostrado que el Balanced Scorecard es la herramienta más efectiva para enlazar la visión y la estrategia a las diferentes medidas de desempeño como: resultados financieros, satisfacción del cliente, eficiencia operativa, aprendizaje y crecimiento. Frustrados por las limitaciones de los sistemas de medición de desempeño tradicionales (basados en rendimientos financieros) las empresas reconocen cada vez más el valor de esta herramienta para directores y gerentes competitivos.

Este seminario diseñado para los directivos de alto nivel, así como administradores generales y personal de planeación estratégica de la empresa. Los participantes tendrán la oportunidad de obtener las herramientas necesarias destinadas a iniciar e implementar un nuevo diseño de medición del desempeño y se resolverán preguntas clave como las siguientes:

- ¿Hacia dónde se dirige el Balanced Scorecard?

- ¿Cómo debe prepararse su empresa para medir el desempeño?

- ¿Cuáles son los factores críticos de éxito?

- ¿Cómo se utiliza el Balanced Scorecard para generar decisiones?

- ¿Como las empresas han implementado el Balanced Scorecard en México y en el mundo?

- ¿Cómo diseñar e implementar el Balanced Scorecard en su empresa?

Dirigido a:
Este seminario diseñado para los directivos de alto nivel, así como administradores generales y personal de planeación estratégica de la empresa.

Seminarios que le pueden interesar