Cursos Abiertos

La fortuna de una compañía se encuentra en su inventario. Lamentablemente, muchas compañías administran inadecuadamente este importante bien. Tiempo, esfuerzo y dinero son desperdiciados cuando los productos son almacenados incorrectamente, o cuando el producto no está disponible a causa de administración negligente. Desde la forma en que se elige al distribuidor hasta la forma en que se almacena un producto, una compañía debe administrar bien sus inventarios para beneficiarse plenamente de sus inversiones.

Administración avanzada de inventarios combina las mejores técnicas para el control de inventarios y le muestra cómo desarrollar un plan para una buena y completa administración de su almacén. Incluye estrategias detalladas para fabricantes, distribuidores y comerciantes.

Asista y aprenda:

- Innovadores métodos para eliminar el inventario excesivo y al mismo tiempo reducir costos
- Ahorre tiempo, esfuerzo y dinero con las últimas técnicas para el pronóstico de inventarios
- Cómo medir la productividad de su inventario
- Cómo seleccionar a los mejores proveedores adecuados para el largo plazo
- Cómo implementar las estrategias óptimas para una distribución eficáz
- Cómo mejorar la administración completa de su almacén

Dirigido a:

 

Cursos que le pueden interesar

CERTIFICACIÓN  INTERNACIONAL PARA   Certificaciones / Eventos Especiales
Este programa de certificación le dará el dominio profesional para incrementar su contribución adquiriendo los conocimientos necesarios para predecir resultados con exactitud e implementar acciones que le permitan alcanzarlos.
Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training de México presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información