Cursos Abiertos

La administración de residuos se ha convertido en la prioridad número uno en el desarrollo de la industria mundial ya que no solamente representa un riesgo ambiental y de salud pública, sino que son fuente de pérdida de materia prima o sustancias que sirven de base a otros procesos industriales.

Este práctico seminario, está enfocado a la administración y cumplimiento de las obligaciones que las empresas deben cumplir por la generación, manejo, almacenamiento, transporte, tratamiento y confinamiento de residuos peligrosos.

Algunas de las interrogantes que serán resueltas dentro de este seminario son:

- ¿Cómo realizar evaluaciones y diagnósticos cumpliendo con las disposiciones en la materia?
- Estrategias para la realización de proyectos integrales de manejo, tratamiento y disposición final de residuos peligrosos
- ¿Cuál es la normatividad vigente en la materia y las principales penalizaciones por su incumplimiento?
- ¿Cuáles son las tendencias mundiales en la materia?

Dirigido a: Gerentes y directores de ingeniería, gerentes de producción, profesionales responsables del almacén y todos aquellos profesionales responsables del tratamiento y disposición de residuos peligrosos.

 

Cursos que le pueden interesar

JEFE CERTIFICADO DE PRODUCCIÓN Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
¡UNA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL ELEVA LA CREDIBILIDAD PROFESIONAL!

Este programa está diseñado para abordar los principales temas de producción, logística y operaciones en organizaciones manufactureras y de servicios que tienen implicaciones tanto tácticas como estratégicas.

 
Más Información
CONGRESO DE ADMINISTRACION DE ALMACENES Y CONTROL DE INVENTARIOS Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
¿QUÉ HACEN LOS GERENTES DE ALMACENES MÁS DESTACADOS DEL MUNDO?

Asista y aprenda  técnicas rápidas, fáciles y efectivas para optimizar espacios, obtener pronósticos cercanos a la realidad, determinar los niveles óptimos de inventarios y superar las grandes dificultades que enfrenta hoy día.
Más Información