info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

La Excelencia en Recursos Humanos - Enfrentando los Nuevos Retos con Innovación y Estrategia.

La Excelencia en Recursos Humanos:
Enfrentando los Nuevos Retos con Innovación y Estrategia

Los profesionales de Recursos Humanos deben evolucionar para sobrevivir y triunfar en un ambiente de dramáticos cambios económicos, tecnológicos y globales.  "La Excelencia en Recursos Humanos: Enfrentando los Nuevos Retos con Innovación y Estrategia" es un evento único  que mediante un amplio espectro de temas resaltará los elementos clave para el éxito, desde innovadoras estrategias de negocio hasta las mejores prácticas para el manejo de personal.


¿Hacia dónde va nuestra economía? ¿Qué retos enfrentarán los profesionales de RR.HH. en las empresas? Debido a los constantes cambios, el profesional de Recursos Humanos tiene el reto y la responsabilidad de desarrollar nuevas estrategias para aprovechar al máximo el potencial de los colaboradores, así como atraer y retener el talento humano que garantice el éxito de la organización.

¡Conviértase en una pieza indispensable para su organización! Durante este programa único de tres días, usted obtendrá una visión clara, actualizada y creativa de su papel, además de tip´s prácticos y estrategias probadas que le permitirán destacar como un innovador de los Recursos Humanos y reflejar grandes resultados dentro de su compañía.

Invite a sus colegas a compartir esta valiosa experiencia y únase al grupo de profesionales que a través del intercambio de conocimientos y experiencias, podrán ampliar sus horizontes y oportunidades dentro del universo de los Recursos Humanos – Benchmarking y Networking.

Sin importar que usted sea un experto en el área de Recursos Humanos o un profesional que recientemente ha tomado dicha responsabilidad, este programa de especialización le proporcionará la confianza y la información poderosa que necesita para enfrentar los difíciles retos que llegan día a día... ¡Los beneficios que obtendrá son innumerables!

Dirigido a:

Seminarios que le pueden interesar