Cursos Abiertos

Para el éxito en el cada vez más competitivo mundo empresarial, es determinante que el gerente de ventas mantenga a su equipo produciendo al máximo. Incluso los profesionales que cuentan con años de experiencia administrativa deben mantenerse al día sobre las nuevas técnicas y herramientas que le permitan no solo consolidarse eficazmente en la gerencia de ventas, sino proyectarse en su ascenso profesional.

¡¡ASEGURE SU ÉXITO INTEGRANDO EL MEJOR EQUIPO DE VENTAS!!

En este singular CURSO EJECUTIVO de dos días – especialmente diseñado para el profesional emprendedor de ventas --- le enseñaremos los métodos más eficaces para administrar el mejor equipo de ventas y lograr su máximo desempeño. A través de una presentación altamente interactiva, usted aprenderá a seleccionar y contratar vendedores sobresalientes, a identificar los diferentes tipos de personalidad existentes, a monitorear y evaluar los resultados individuales y colectivos y a implementar las técnicas motivacionales apropiadas para lograr tener el mejor equipo de ventas. Entre los puntos clave a desarrollar figuran los siguientes:

- Cómo identificar y reclutar destacados profesionales de ventas
- Cómo maximizar el potencial de cada integrante de su equipo de ventas
- Cómo diseñar un programa de capacitación profesional para su equipo
- Cómo formular un plan de compensación justa, atractiva y equitativa
- Qué hacer para que sus juntas de ventas sean dinámicas y productivas
- Cuáles son los 10 puntos clave para ofrecer un servicio que sobrepase las expectativas de los clientes

¡Y MUCHO MÁS!

Dirigido a:

 

Cursos que le pueden interesar

NUEVAS HERRAMIENTAS PARA EL MARKETING PLAN 2021   Ventas
El participante adquirirá una comprensión profunda acerca de cómo coordinar el plan de mercadotecnia estratégica con las principales metas empresariales y cómo aplicar la guía ganadora de 4 pasos para elaborar y evaluar un plan completo de mercadotecnia estratégica.
Más Información
El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder   Ventas
Los gerentes de ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes para el éxito o fracaso de las empresas. Este curso le ofrece las medidas eficientes que debe considerar.
Más Información