Reciba la experiencia práctica, la capacitación técnica y los conocimientos necesarios para la administración de proyectos complejos, y que le permitirá mejorar la manera en que dirige a sus equipos de trabajo inmediatamente. 

Con un enfoque práctico usted descubrirá los retos a los que se enfrentan los gerentes y líderes de todo tipo de industrias, y cómo ellos los sortean exitosamente.

¡El éxito de los proyectos se traduce en  ÉXITO EMPRESARIAL!

En este seminario se analizarán los temas cruciales en la aplicación de las últimas técnicas de gerencia de proyectos de una manera realista y efectiva para cualquier tipo de proyecto. Algunos temas que usted aprenderá al asistir a este seminario se incluyen:

-  Cómo organizar y estructurar las metas y objetivos iniciales del proyecto

-  Cómo transformar esas metas y objetivos en un plan concreto

-  Cómo ejecutar con éxito el plan una vez iniciado el proyecto

-  Cómo evaluar los avances a través del desarrollo de medidas apropiadas

-  Cómo administrar y reducir el riesgo y aumentar la calidad del proyecto

Dirigido a: Directores generales, gerentes ejecutivos, directores de unidades de negocio y directores de departamento, directores y gerentes de zona, y toda persona que aspire a puestos gerenciales y directivos y busque profesionalizar la manera en que administra los proyectos a su cargo.

 

Cursos que le pueden interesar

COMPRADOR EFECTIVO   Industria

Ponemos a su alcance la guía más completa para negociar mejor y obtener mayores beneficios. Los casos de estudio y el debate en grupo, así como la teoría y la práctica que presentaremos son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.

¡Comience a maximizar las ganancias¡

Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información