info@seminarscompany.com
Herschel 153, Ciudad de México

Conferencia Internacional Marketing para Empresas de Transporte - Carga y Pasajeros-


¡Deje atrás a su competencia y lleve a su empresa a la cima del éxito!  Explore, conozca y domine las herramientas, técnicas y estrategias que las mejores y más rentables empresas de transporte del mundo manejan. 

Quality Training de México ha preparado la última palabra en entrenamiento intensivo integral para empresas transportistas en la forma de una conferencia internacional del más alto nivel.  El programa se enfoca en las acciones que las compañías del sector deben realizar para atraer y fidelizar usuarios, clientes y pasajeros, organizar sus tareas en forma profesional, llevar la imagen de la marca a su máximo potencial, y formar un equipo capaz, eficiente y productivo.

¡No se pierda esta oportunidad de fortalecer como nunca antes sus áreas operativa, financiera, comercial (tanto de mercadotecnia como de ventas), y de atención al cliente!


¡Resultados específicos garantizados!

- Multiplique la venta de pasajes, rutas y servicios, con inmediata fidelidad.
- Conozca los métodos de las empresas de transporte más lucrativas del planeta.
- Explore y discuta diversas estrategias y fórmulas para vender más y mejor.
- Domine y aplique inmediatamente herramientas simples y potentes que darán un giro positivo a su negocio.
- Integre un verdadero Manual de Procedimientos para promover resultados.
- Incorpore a su operación el benchmarking de empresas líderes en cada sector.

Además de los beneficios de participar en una Conferencia Internacional de Quality Training:

- Expertos reales, calificados y con experiencia, compartirán con usted un sinfín de ideas y métodos de marketing específico al ramo del transporte.
- Obtenga vías de acción probadas y reconocidas para profesionalizarse y aumentar sus ingresos, de forma clara, resumida e intensiva.
- Asesoría especializada que le permitirá mejorar todas las facetas de su negocio.
- Acceso a un verdadero coaching personalizado para la planeación, desarrollo e implementación de sus estrategias de marketing.

 

Dirigido a:

Personal administrativo, comercial y operativo de empresas de transporte, incluyendo gerentes y personal de las áreas Logística, Comercial, de Operaciones, Ventas y Atención al Cliente; Gerentes Generales, Empresarios, Directivos y Socios del sector, Administradores, Consultores y Asesores, y cualquier persona que se desempeñe o quiera desempeñarse en el ramo del Transporte de Carga o de Pasajeros.

Seminarios que le pueden interesar