Cursos Abiertos

Los tiempos diferentes exigen tomar medidas diferentes. Lo que motivó a sus empleados ayer, simplemente no funciona hoy. Nuevos retos generados por un clima cambiante en los negocios han dejado a los colaboradores sintiendo todo… menos motivación. Descubra los secretos que necesita para:


- Inyectar entusiasmo en el trabajo para incrementar lealtad
-  Reducir el estrés que genera la incertidumbre y el cambioAprenda lo que se necesita para motivar a su personal hoy para obtener resultados inmediatos con los que puede contar.
-  Darle la vuelta a las actitudes negativas para lograr un equipo más fuerte con mejores resultados
-  Ayudar a sus colaboradores a ver el “lado bueno” de las cosas y ver el estrés desaparecer
-  Establecer una sólida comunicación para tener menos malentendidos
-  Entender lo que su equipo realmente quiere y cómo asegurarse que lo obtenga
-  Las llaves para construir respeto y confianza en su equipo
-  Y mucho más!

Este nuevo seminario le dará poderosas soluciones que usted necesita para construir un equipo de trabajo altamente motivado y cooperador.

Dirigido a:

 

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Recursos Humanos

Todo lo que necesita para evitar costosas multas y sanciones.

Este curso le permitirá prepararse para solventar inspecciones de las distintas autoridades competentes, y así evitar las cuantiosas multas contempladas en las reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Este seminario le ofrece las respuestas que usted necesita para manejar efectivamente las relaciones laborales de su organización, desde el punto de vista individual y colectivo.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Un seminario útil e integral que le enseñará a aprovechar las VENTAJAS COMPETITIVAS de tener un área de Recursos Humanos sólido y manejado de manera estratégica para generar valor y fomentar la confianza, lealtad y compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Seminario Online   Recursos Humanos
Aprenda a llevar a cabo el trabajo más pesado con habilidad, facilidad y rapidez, y prevenga activamente todo tipo de malentendidos, errores críticos e inclusive desacuerdos y discusiones internas que más adelante podrían costarle tiempo, recursos y ganancias.
Más Información