Cursos Abiertos

El éxito, crecimiento y permanencia de toda institución educativa depende en gran parte de su reputación y prestigio… ¿Está usted transmitiendo adecuadamente sus fortalezas a sus alumnos potenciales? ¿Sabe lo que sus alumnos actuales dicen, y lo que ellos y sus familias valoran y recomiendan sobre su organización?

Haga crecer su buena fama y sus ingresos explotando al máximo todas las áreas de captación y retención de alumnos y corrigiendo los aspectos que suelen llevar a la deserción antes de que ésta ocurra. Quality Training ha preparado para usted un curso que le permitirá modernizar y profesionalizar la administración de su escuela y consolidar su imagen y prestigio, mediante un análisis totalmente práctico del panorama educativo moderno y sus líderes más exitosos. 

Ésta es su oportunidad de beneficiarse exclusivamente de un curso verdaderamente específico a su negocio, diseñado especialmente pensando en los retos únicos a los que se enfrentan las escuelas, universidades e institutos…

¡No lo piense más!

En el Taller Ejecutivo de Marketing para Instituciones Educativas de Quality Training usted aprenderá:

- Cómo captar, retener y fidelizar alumnos.
- Cómo hacer crecer el reconocimiento y prestigio de su institución.
- Cómo aumentar sus ingresos y reducir sus costos al tiempo que eleva el nivel académico y administrativo de toda la organización.
- Cómo diferenciarse y ganar a sus competidores.
- Cómo aplicar casos de éxito a nivel internacional a sus circunstancias específicas.
- Cómo hacer más sustentable la institución educativa.

 

Presentado por el Experto Orador:

Juan Renedo

Es autor, disertante y asesor pionero en Marketing de Instituciones Educacionales, desde fines de la década del 80. Fue quien abrió en América Latina la temática de llevar lo más avanzado del mercadeo y del management moderno a las Escuelas, Colegios y Universidades del Sector Privado. Apuntado por el medio educacional de España y América Latina como uno de los más cautivantes capacitadores en el campo del Marketing y la Gestión de Entidades Educacionales Privadas, la captación y la retención de alumnos.

Ha trabajado en proyectos para Universidades, Colegios y Franquicias Educacionales de 8 países y ha capacitado a más de 25,000 Líderes de Instituciones del sector.

Como autor ha publicado 3 libros sobre Marketing y Gestión de Colegios y Universidades.

Ha sido parte de Congresos donde compartió estrado con grandes gurús de los negocios y en los últimos 20 años asisitió a eventos con Regis McKenna, Ben Shapiro, Stephen Covey, Stan Rapp, Michael Porter, Malcolm Gladwell,  Robert Kaplan, Adrian Slywotzky, Frank Maguire y  Howard Gardner entre otros.

Dirigido a:

Autoridades y gestores de instituciones educativas privadas a todos los niveles, incluyendo departamentos de atención e información a familias y alumnos; Directores, Rectores, Gerentes, responsables de reclutamiento de alumnos, administradores, coordinadores,  profesores, tutores y representantes de todo tipo de organizaciones educativas, academias, colegios, institutos, universidades, centros de idiomas y asesorías.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Crear un Departamento Exitoso de CUENTAS CLAVE Curso nuevo Ventas
Usted conocerá cómo crear un nuevo departamento de Cuentas Estratégicas, qué es un cliente o una cuenta estratégica, cómo "calificar" y "segmentar" a clientes "estratégicos" y qué competencias debe desarrollar el KAM para administrar una relación diferenciadora y rentable.
Más Información
Conviértase Rápidamente en el Mejor Gerente de Ventas   Ventas

Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.

Más Información
PROCESOS Y ESTÁNDARES DE SERVICIO AL CLIENTE CON EL MODELO DISNEY Curso nuevo Ventas
¡Conozca el Modelo Disney de encantar y crear experiencias inolvidables, convirtiendo a clientes en fans con una atención mágica!

Este entrenamiento intensivo le mostrará las claves, secretos, herramientas y técnicas de un servicio de alta calidad que garantice la satisfacción de sus clientes. 
Más Información