Cursos Abiertos

¡¡Aprenda las habilidades esenciales del diseño gráfico que harán que cada uno de los proyectos que diseñe sea visualmente más efectivo y poderoso!!

Ningún software en el mundo podrá lograr por si solo que sus documentos sean atractivos… Si usted no cuenta con habilidades y destrezas sólidas de Comunicación y Diseño que le ayuden a desarrollar su sentido creativo e innovador para transmitir mensajes visuales claros y de gran impacto, cualquier boletín, folleto, revista o catálogo que realice parecerá opaco y ordinario.

Nosotros le enseñaremos los principios fundamentales de un buen diseño y cómo lograr que sus documentos sean llamativos y exitosos… ¡No necesita experiencia para asistir!, si usted no tiene conocimientos técnicos de diseño, pero redacta mensajes comerciales, prensa, folletos, boletines o cualquier anuncio publicitario y tiene la necesidad de darle una imagen más profesional a todas sus creaciones, este seminario le interesa.

Entre los temas a tratar se incluyen:

- Diversas maneras de atrapar la atención de sus lectores.

- Tip’s que le ayudarán a crear diseños frescos y emocionantes – Gráficos, Tipos de Letra, Fondos – Todos estos elementos que le dan a su documento una “personalidad”.

- ¡Simplifique! A menudo es difícil lograr que todo lo que usted necesita decir quede en el espacio asignado.

- ¿Cómo utilizar el color para resaltar su mensaje? – El color es tan poderoso que puede comunicar sin palabras.

- Agregue impacto visual con las mejores fuentes de fotografías, ilustraciones y otras imágenes gráficas que transmitirán su mensaje perfectamente.

- Evite la trampa de saturar sus documentos con demasiados elementos gráficos y efectos especiales.

Dirigido a:

Editores, Diseñadores, Publicistas, Gerentes de Relaciones Públicas, Gerentes de Capacitación, Coordinadores de Comunicación Interna, Directores y Gerentes de Mercadotecnia, Promoción y Ventas, Imprentas, Anunciantes Profesionales, Dueños de pequeños negocios y cualquier persona interesada en elaborar diseños y mensajes de primera calidad que capten la atención de sus lectores.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Implementar con Éxito los Estándares de SERVICIO AL CLIENTE CON EL MODELO DISNEY Curso nuevo Ventas
¡Conozca el Modelo Disney de encantar y crear experiencias inolvidables, convirtiendo a clientes en fans con una atención mágica!

Este entrenamiento intensivo le mostrará las claves, secretos, herramientas y técnicas de un servicio de alta calidad que garantice la satisfacción de sus clientes. 
Más Información
Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas   Ventas
Quality Training de México presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.
Más Información