Cursos Abiertos

El papel profesional de la mujer se ha desarrollado enormemente en las últimas décadas. Cada vez son más los ejemplos de mujeres que encabezan departamentos, áreas, divisiones, y hasta compañías enteras. Sin embargo, el camino hasta esos niveles es especialmente difícil para nosotras, pues nos enfrentamos a retos específicos aunados a las demandas regulares de cualquier puesto.

Quality Training ha preparado un increíble seminario intensivo que la armará de las herramientas de liderazgo que necesita para llegar hasta donde usted quiere. Además de salir motivada y energizada, obtendrá una perspectiva más amplia de los retos a superar y las herramientas para lograrlo con resultados impactantes e inmediatos.   Conviértase desde hoy en una líder altamente eficiente, segura y que inspire a sus colaboradores a seguirla y a apoyarla para alcanzar los más grandes logros.

¡No deje pasar la oportunidad!

Mediante este seminario especialmente diseñado, usted obtendrá:

- Estrategias para lograr un liderazgo efectivo a todo nivel y en toda situación.
- Habilidades de disciplina y retroalimentación para mejorar el rendimiento de sus colaboradores.
- Técnicas de supervisión que garantizan la cooperación y el respeto hacia usted.
- Técnicas de comunicación asertiva que le permitirán solicitar lo que necesita, de manera directa, con autoridad y con tacto.
- Herramientas para manejar confrontaciones y conflictos de manera fácil.
- Estrategias de motivación para obtener lo mejor de sus colaboradores.
- Lecciones de mujeres en altas posiciones de liderazgo.
- Habilidades para expresar su desacuerdo firmemente y con tacto, sin poner por debajo a los demás.
- Tácticas probadas de delegación y de modificación de conducta.
- Técnicas efectivas para mantener sus ideas a flote durante reuniones con voces masculinas más fuertes.
 

Dirigido a: Mujeres profesionales en todas las áreas e industrias, que aspiren a ocupar cargos de mayor nivel dentro de sus empresas y fortalecer sus habilidades de liderazgo para lograr cambios importantes en su vida laboral y personal.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE REMUNERACION Y COMPENSACIÓN VARIABLE 2021   Recursos Humanos
Un sistema de compensación variable podría ser el gran aliado que necesita para lograr aumentar la productividad de su empresa y no sólo eso, sino que le permitirá crear un ambiente de cooperación y solidaridad entre sus colaboradores. ¿Quiere saber cómo implementarlo? Este curso es para usted.
Más Información
CÓMO MIGRAR LA NÓMINA DE OUTSOURCING HACIA LA COMPAÑÍA Curso nuevo Recursos Humanos
En este curso se analizarán las reformas propuestas y las autorizadas revisando cada nueva obligación y el procedimiento de transición, así como los costos que esto implica y las sanciones que aplicarán a quienes no acaten las leyes que se modifiquen.
Más Información
INICIATIVA DE REFORMAS OUTSOURCING 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
En noviembre de 2020 el Ejecutivo Federal presentó una iniciativa de reforma para prohibir la subcontratación. ¡Conozca los cambios que se avecinan y anticípese a su nómina! En este curso conocerá cada obligación, procedimientos, costos y sanciones para quienes no acaten las modificaciones.
Más Información
NUEVAS LEYES Y REFORMAS PARA EL PAGO DE NÓMINAS 2021 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca cuál es el panorama en materia de outsourcing para el 2021 y qué puede hacer al respecto, cómo calcular los impuestos en materia de nóminas y cómo afecta al IMSS e Infonavit.
Más Información