Cursos Abiertos

Todos los días obtenemos nueva información lo cual crea nuevas demandas. Usted está leyendo sobre opiniones de los expertos que entran en conflicto unas con la otras sobre qué es lo máximo en determinada área, y debe tomar la decisión de cuál camino a seguir.

Cómo evaluar la credibilidad de la nueva información? Cómo estar seguro que sus conclusiones van a ser acertadas? Este seminario le dará las herramientas básicas de análisis para asimilar, evaluar, organizar y analizar conocimientos nuevos para que pueda hacer el mejor uso de la información. También, experimentará la aplicación cualitativa de estas herramientas a través de casos de estudio detallados que exploran escenarios comunes en los negocios.

Dirigido a: Todos los profesionales que deseen aprender habilidades básicas de análisis que pueden usar en sus trabajos para tomar decisiones más firmes y acertadas en sus negocios.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Online   Gerencia
Finalmente entra en vigor el 01 de julio del 2020 el esperado acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá. Conozca cuáles son los cambios más relevantes del T-MEC, cómo adaptar sus procesos y mucho más.
Más Información
Seminario Online   Gerencia
Este seminario proporciona sólidas herramientas de conocimiento para que el personal de mando pueda gestionar de manera eficiente equipos a distancia.
Más Información
Seminario Online   Gerencia
Quality Training Online tiene para usted este importante seminario que le ayudará a administrar mejor sus tiempos, sus cargas de trabajo y resultados, convirtiéndose en la pieza clave para el éxito de su empresa.
Más Información
Seminario Online   Gerencia

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información