Cursos Abiertos

Todos los días obtenemos nueva información lo cual crea nuevas demandas. Usted está leyendo sobre opiniones de los expertos que entran en conflicto unas con la otras sobre qué es lo máximo en determinada área, y debe tomar la decisión de cuál camino a seguir.

Cómo evaluar la credibilidad de la nueva información? Cómo estar seguro que sus conclusiones van a ser acertadas? Este seminario le dará las herramientas básicas de análisis para asimilar, evaluar, organizar y analizar conocimientos nuevos para que pueda hacer el mejor uso de la información. También, experimentará la aplicación cualitativa de estas herramientas a través de casos de estudio detallados que exploran escenarios comunes en los negocios.

Dirigido a: Todos los profesionales que deseen aprender habilidades básicas de análisis que pueden usar en sus trabajos para tomar decisiones más firmes y acertadas en sus negocios.

 

Cursos que le pueden interesar

DERECHOS, OBLIGACIONES Y PROCEDIMIENTOS DE LA CONAGUA 2020   Gerencia
¡Consiga su licencia y utilice estrategias para evitar multas y sanciones que puedan provocarle grandes pérdidas!

Conozca los elementos que la CONAGUA usará en sus revisiones administrativas y fiscales,  pretendiendo obtener recaudación con multas y créditos fiscales, derivados de incumplimientos.
Más Información
COMO HACER NEGOCIOS EN CALIFORNIA   Gerencia
Conozca los detalles que requiere para invertir en el estado de California, para impulsar el establecimiento de nuevas empresas en algunas de sus principales ciudades o establecerse como un profesional independiente.
Más Información
CÓMO HACER NEGOCIOS EN TEXAS Curso nuevo Gerencia
Quality Training Company presenta este novedoso seminario que le permitirá conocer las principales ventajas que ofrece Texas para hacer negocios, cómo impulsa la actividad empresarial, cuáles son las políticas que rigen en ese estado y las principales oportunidades de mercado.
Más Información
Seminario de COMUNICACIÓN INTERNA   Gerencia

 La Comunicación Interna puede hacer mucho para reforzar el compromiso, retener y fidelizar a los colaboradores clave de la compañía. 

Aprenda a diseñar y poner en marcha una estrategia de comunicación interna alineada con las prioridades corporativas y orientada los objetivos de la compañía.

Más Información