Cursos Abiertos

Todos los días obtenemos nueva información lo cual crea nuevas demandas. Usted está leyendo sobre opiniones de los expertos que entran en conflicto unas con la otras sobre qué es lo máximo en determinada área, y debe tomar la decisión de cuál camino a seguir.

Cómo evaluar la credibilidad de la nueva información? Cómo estar seguro que sus conclusiones van a ser acertadas? Este seminario le dará las herramientas básicas de análisis para asimilar, evaluar, organizar y analizar conocimientos nuevos para que pueda hacer el mejor uso de la información. También, experimentará la aplicación cualitativa de estas herramientas a través de casos de estudio detallados que exploran escenarios comunes en los negocios.

Dirigido a: Todos los profesionales que deseen aprender habilidades básicas de análisis que pueden usar en sus trabajos para tomar decisiones más firmes y acertadas en sus negocios.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Ser un Experto en Licitaciones y Concursos de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público 2019   Certificaciones / Eventos Especiales
Quality Training Company le proporciona las herramientas para convertir al Gobierno en su mejor cliente. Adéntrese por completo en la legislación, normatividad y reglamentos que rigen los procesos y comience a ganar licitaciones y concursos hoy mismo.
Más Información
Taller de Comercio Exterior y Operación Aduanera Curso nuevo Gerencia
Este programa está lleno de experiencias y casos reales que recorren todos los aspectos comerciales, administrativos, legales y logísticos del comercio exterior en las empresas mexicanas.
Más Información
Taller de Actualización: Derechos, Obligaciones y Procedimientos de la CONAGUA 2019 Curso nuevo Gobierno
El participante conocerá los elementos que la Comisión Nacional del Agua usará para hacer revisiones en materias administrativa y fiscal, y con los cuales pretende sorprender al usuario para obtener recaudación mediante multas y créditos fiscales, derivados de incumplimientos.
Más Información
REFORMA LABORAL 2019 Curso nuevo Gobierno
Las modificaciones a la Reforma Laboral pueden representar un desafío para las empresas, por ello, conozca que pasará con la desaparición de las juntas de conciliación, la creación del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral y la elección de líderes sindicales, entre otros temas sensibles.
Más Información