Cursos Abiertos

Quality Training de México presenta su seminario interactivo   “Las Nuevas Reformas Laborales 2012 y su Impacto en las Empresas”. Como  profesional de Recursos Humanos, la cantidad de asuntos legales que usted debe tener en cuenta puede ser abrumadora, especialmente si se toma en consideración la naturaleza litigante de nuestra sociedad  y las numerosas variaciones a la Ley Federal  del Trabajo con las Nuevas Reformas.

Asista y aprenda cómo implementar las mejores prácticas para proteger los intereses de la compañía y los trabajadores de manera justa y legal. Este seminario, le ayudará a ganar la confianza y experiencia en el manejo de situaciones concernientes a las NUEVAS REFORMAS A LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO y a las relaciones con los empleados. Incluyendo:

- Reclute, contrate, discipline y despida  a sus trabajadores de manera legal-  Por hora, a prueba o contratación temporal.


- Evite litigios costosos y acuerdos/sentencias escandalosas. Acoso Sexual.


- OUTSOURCING y sus nuevas regulaciones.


- 5 áreas críticas que requieren de documentación rápida y exacta. Sindicatos.


- Conozca lo que constituye “adaptaciones razonables” y cómo implementarlas sin crear dificultades. Transición Laboral.


- Protéjase tanto usted como a su organización de los efectos dañinos de las malas decisiones relacionadas con los empleados.  SALARIOS CAIDOS.


- El despido injustificado y empleo a voluntad.


- Discapacitados, políticas públicas, beneficios.


- Y más…

Dirigido a: Abogados Corporativos,  Gerentes de Recursos Humanos, Empresarios, Contadores, Administrativos y  responsables de las relaciones laborales.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO SUPERVISAR A LAS PERSONAS   Recursos Humanos
Técnicas Efectivas de Liderazgo para Maximizar el Rendimiento de su Personal.

¡Perfeccione sus habilidades como Supervisor e incremente su productividad y satisfacción laboral!
Más Información
Recursos Humanos - Qué Medir y Por qué   Recursos Humanos
Un seminario útil e integral que le enseñará a aprovechar las VENTAJAS COMPETITIVAS de tener un área de Recursos Humanos sólido y manejado de manera estratégica para generar valor y fomentar la confianza, lealtad y compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
INBOUND RECRUITING: La Nueva Forma de Reclutar Personal   Recursos Humanos
En este curso aprenderá los conceptos fundamentales para diseñar una estrategia de Inbound Marketing para atraer candidatos más calificados para su empresa que se inscribirán a sus ofertas de empleo y estarán deseosos de ser contratados.
Más Información
Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información