Cursos Abiertos

Toda organización en busca del crecimiento y la mejora continua, requiere de un eficaz sistema de capacitación, que le permita  aprovechar los conocimientos y la experiencia de los expertos en cada área para la formación técnica, desarrollo de habilidades y productividad de sus colaboradores, lo cual, solo se puede lograr mediante la formación de un equipo de Instructores que dominen los conceptos, medios y técnicas para impartir los programas internos de capacitación.

Al adquirir este exclusivo y práctico taller, la organización contará con un equipo de  Instructores Internos altamente calificados para diseñar, desarrollar y presentar cursos y talleres  de acuerdo a las necesidades específicas de la empresa, garantizando la optimización de sus recursos y el cumplimiento de los objetivos.

Dirigido a:

 

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Despedir Legalmente  Empleados con Problemas de Actitud   Recursos Humanos

Conozca sus derechos y obligaciones cuando se trata de eliminar elementos nocivos de su equipo de trabajo.

Hoy ponemos a su alcance un completo seminario que le enseñará cómo prepararse para enfrentar legalmente a empleados con mala actitud.

Más Información
Habilidades Administrativas para Gerentes Desorganizados   Recursos Humanos
Quality Training Company tiene para usted este importante seminario que le ayudará a administrar mejor sus tiempos, sus cargas de trabajo y resultados, convirtiéndose en  la  pieza clave para  el  éxito  de  su  empresa.
Más Información
Formación de Jefes y Responsables de Recursos Humanos   Certificaciones / Eventos Especiales

Programa Técnico Especializado.

Quality Training pone a su alcance un exclusivo curso formativo que le proveerá todos los conocimientos que usted requiere para desempeñarse exitosamente en el área de Recursos Humanos.

Más Información
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL   Certificaciones / Eventos Especiales
Certificación International para el Gerente de Capacitación Profesional (CIPTM) es una credencial de competencia global diseñada para validar el conocimiento y las habilidades clave del Capacitador Profesional.
Más Información